-->

Escribe y presiona enter

On
La preocupación de José María Goñi

Justo antes de que Chile limitara las llegadas al aeropuerto, José María Goñi logró volver desde Tailandia, donde vive, al país para pasar con su mamá la pandemia. El diseñador de joyas de Cecilia Bolocco y Madonna estaba tranquilo en la costa hasta que recibió una preocupante noticia: su hermana Carolina, que vive en Portland, Estados Unidos, tiene Covid-19.

"Hace seis días se hizo el examen y de a poco fue decayendo. Los primeros días se sentía muy cansada, pasaba acostada hasta que le detectaron el virus. Pasados los días fue de mal en peor", comenta el joyero. Este martes Goñi supo que los avances del virus en su hermana fueron más allá: "Hoy la internaron, está bastante grave. No sabemos cómo va actuar el virus en ella. Estamos destruidos porque la Carolina es una paciente de alto riesgo, tuvo cáncer mamario hace cuatro años".

Por eso el diseñador de joyas subió un post a su cuenta de Instagram, @jmgdesigner, pidiendo buena vibra para la salud de su hermana. "Ojalá todos podamos unirnos en una cadena de energía, de oración, todos los días a las 21 horas por favor", pide él.

Ha sido una etapa complicada para Goñi, porque como joyero, cuenta que "exhibo en distintas ferias de joyas de alta gama, en exposiciones, pero no hay eventos internacionales donde pueda lucir mis trabajos".

De todas maneras, él sumó una nueva veta: "Estoy pintando harto. Antes de la cuarentena me hice de bastidores de dos metros, óleos y pinto cuadros. Me han dicho que están bastante buenos".

Click para comentar