-->

Escribe y presiona enter

On
Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton

Juan Diego Olmos y su esposa, Teresa Roberts, comentaban entre ellos: "¿Eran ellos, cierto? O sea es verdad que están juntos". El matrimonio se refería a lo que vio a las 01:10 de este domingo, en un muy poco concurrido aeropuerto de Santiago: Pamela Díaz (39) y Jean-Philippe Cretton (35) entraban de la mano para partir a su primer viaje juntos, a Cancún.

Cada uno con su maleta se acomodaron al final de la fila. Mientras esperaban se abrazaban, se daban besos en la mejilla con sus respectivas mascarillas puestas y había arrumacos, risas y mucha conversación. De la veintena de personas que estaba ahí nadie les puso mucho ojo, una buena señal para el par de animadores de Chilevisión que han sido sumamente cuidadosos en mantener la relación en secreto.

Luego de hacer el papeleo salieron de la fila y se fueron caminando hasta el sector de policía internacional. Iban de la mano, muy relajados. Pamela vestida con buzo, chaqueta de cuero, jockey y una pañoleta aleopardada de mascarilla. Como andaba con zapatillas se veía mucho más baja en los brazos de Jean- Philippe, quien andaba con un outfit de buzo para el vuelo.

Antes de cruzar la puerta contaron, finalmente, qué pasa entre ellos. A la pregunta de rigor Jean-Philippe no dudó: "Sí, estamos juntos. Nos vamos de vacaciones", confirmó. Pamela apoyó con un "Sí poh, estamos juntos. Lo estamos pasando bien".

La relación entre ellos tomó forma en el verano de este año, después de compartir en el programa de trasnoche "La noche es nuestra", que animaban junto a Felipe Vidal en Chilevisión, y como rostros del matinal "Viva la pipol" del mismo canal. "Desde que se vieron comenzaron a tener muy buena onda. Pese a lo distintos que son se llevan bien", comenta una productora de la estación.

Los coqueteos entre ellos comenzaron como un juego. Ninguno de los dos andaba buscando algo serio después de sus separaciones: ella de Fernando Téllez, a principios de 2019, y él a finales de ese mismo año de la fotógrafa María Paz Igualt.

En plena pandemia vinieron las primeras pistas. Como todo se volvió virtual, cuando, por ejemplo, Jean- Philippe hacía una transmisión en vivo por Instagram desde su casa, la fiera le hacía preguntas en el chat de fans y él le respondía.

Sin ir más lejos, en junio, hicieron uno de estos Live juntos y los seguidores les preguntaron cuál era la situación entre ellos. Pamela respondió: "Hay algo, pero no tan heavy". El animador optó por mantener las dudas, insinuando que si estuvieran pololeando estarían juntos en ese momento y no haciendo un en vivo, cada uno desde su casa.

En octubre la situación entre ellos se había asentado y un descuido durante otra transmisión por Instagram, de Pamela, sirvió para acrecentar los rumores. Ahí se escuchó a Pamela decir: "Amor, fíjate en tu celular si el en vivo me sale". De fondo se escuchó la voz de Cretton: "Lo voy a buscar".

Otro momento que tuvieron y que los echó al agua fue cuando a mediados de ese mes ambos subieron fotos desde parajes sureños. Ese fin de semana Pamela había viajado a hasta la región de La Araucanía para conocer a la familia de Jean-Philippe. Una foto subida por el restaurante Trattoria Anita Covili, donde ambos posaron para la red social del lugar, ratificó que estaban juntos en esos parajes, pero ellos no lo confirmaron hasta este domingo, antes de partir a México.

Click para comentar