-->

Escribe y presiona enter

La amistad de la nieta de Biden y la hija de Trump

On
La amistad de la nieta de Biden y la hija de Trump

Artífices del triunfo de Biden son sus nietas Natalie, Finnegan, Maisy y Noami que lo convencieron de postularse y según cuentan "sabíamos que tenía que presentarse y que no íbamos a aceptar un no por respuesta". Entre ellas destaca la mayor, Naomi, de 27 años, que en el último tiempo se ha hecho popular por ser una de las defensoras de su abuelo, ahora presidente electo de Estados Unidos.

"Estoy orgullosa de ser tu nieta, de ser americana", ha publicado en redes sociales donde se ha convertido en influencer. Y en las últimas horas, siguió minuto a minuto el recuento de votos y en su última publicación en Instagram, con cerca de 19.000 seguidores, pasa el dato: "Cualquiera que quiera vencer a Joe Biden tendrá que pasar por nosotros primero".

Amiga de Tiffany Trump

Además del férreo apoyo a su abuelo, también ha llamado la atención su cercana relación con una de las integrantes del clan Trump.

Naomi estudió en University of Pennsylvania y fue en este centro universitario donde coincidió en clase con Tiffany Trump, la hija que Donald Trump tuvo con Marla Maples, y se hicieron grandes amigas, a pesar de las diferencias políticas.

Se graduaron hace cuatro años (2016) y ese día, tanto Biden como Trump coincidieron en la ceremonia y presenciaron con orgullo la graduación de las chicas, ya que ambas se titularon en Sociología. Después, Noami se graduó en Relaciones Internacionales. A pesar que las familias no tienen mayores lazos, las amigas han vacacionado juntas y las han captado disfrutando de la comodidad de los Hamptons, además de acudir a diversos eventos de la sociedad y de fotografiarse unidas y subir las imágenes a Instagram. Naomi tiene dos hermanas, Finnegan, de 20 años, que estudia en University of Pennsylvania, y Maisy, de 19 años, que es muy amiga de Sasha, la hija menor de Barack y Michelle Obama. Y fue el propio Joe Biden el que reveló la estrecha relación de Maisy y Sacha en su graduación escolar del colegio Sidwell Friends School de Washington en que ambas estuvieron matriculadas.

Difícil historia

De la relación con su primera esposa Neilia, Joe Biden tuvo tres hijos: Beau, Hunter y Naomi. Una semana antes de la Navidad de 1972, Neila y la guagua Noami de 13 meses murieron en un accidente automovilístico cuando venían de comprar el árbol navideño. En el auto viajaban también los otros dos niños que quedaron gravemente heridos. Hunter tenía dos años y es en la actualidad el padre de la influencer, que recibió el nombre de su tía fallecida, y Beau, que al momento del choque tenía tres años. Beau Biden falleció en junio de 2015 por cáncer cerebral a la edad de 51 años.

Si bien Joe Biden tiene siete nietos, la influencer del clan es la que mantiene abierto su perfil en redes sociales y ha vivido de cerca la carrera política de su abuelo con quien ha hecho viajes de negocio.

Click para comentar