-->

Escribe y presiona enter

On
El Hacedor de hambre se fue a la playa y bajó 11 kilos

Patricio Cisternas (47 años) asegura que siempre prefiere "mirar el vaso medio lleno". Ocho meses después del inicio de la pandemia, el Hacedor de hambre -como es conocido por su programa de TV-, reconoce que 'tel Covid me pegó fuerte a nivel laboral y económico, pero miro esperanzado el futuro".

Hasta octubre del año pasado vivía en Santiago y con su productora Vitró hacía eventos gastronómicos y un programa en TVN. Tenía lista una feria que se realizaría el 24 de octubre en el Parque O'Higgins. Pero con el estallido social debió suspenderla. Con la cuarentena ya declarada en marzo tuvo que cancelar otra.

Ahí decidió entregar el departamento que arrendaba en Santiago y regresar a Zapallar, de donde es originaria su familia. "Me voy a quedar acá para siempre", asegura desde el balneario donde está instalado con sus hijas Anahis (24) y Fiona (21). "Trabajo en mi casa. Hago mi programa (El que la sigue la consigue , de Radio Pudahuel) y estoy levantando mi productora que estaba en el suelo. La cantidad de millones que quedé debiendo con la cancelación de las ferias no se la doy a nadie", sigue Cisternas, que este sábado 7 hará la Feria "Hacedor de hambre" de manera virtual desde el Patio Bellavista: con clases de cocina y 80 restaurantes haciendo ofertas y promociones, todo transmitido a través de las redes sociales de radio Pudahuel, Imagina, Concierto, Futuro, ADN y Corazón y en el Instagram @hacedordehambre.

-¿Cómo está levantando la productora?
-Haciendo de todo: charlas de emprendimiento, promocionado algunos productos en Instagram, el programa de radio, hasta he vendido productos. Todo lo que entra me sirve para pagar las universidades de mis hijas y estoy empezando a pagar las deudas. Me siento feliz. Estoy con mis hijas, a quienes he conocido mucho más en esta etapa, y vivir la pandemia en la playa es de otro mundo. Cambié mi forma y estilo de vivir. Estoy haciendo una vida mucho más sana. He bajado 11 kilos porque hago unas largas caminatas por la playa y los cerros.

2 comentarios

avatar

Cuando devuelven la plata de la feria Hacedor de hambre que no se hizo

avatar

Hola Patricio Cisterna me gustarían que visitarlas a mi hermana que tiene un fuctrav en Molina Séptima Región Camino hacia Cumpeo Zona. De CONDORITO SE LLAMA EL BUNKER DE PAOLA ESTO QUEDA EN DONDE ESTAN LOS BOMBEROS SE LLAMA ODESSA SERIA GENIAL YA QUE TU. PROGRAMA ES UN ÉXITO TE AGRADESCO SALUDOS MIGUEL ANGEL DIAZ

Click para comentar