-->

Escribe y presiona enter

On
Claudia Conserva publicó mensaje en Instagram por renuncias a Milf

El programa "Milf" de TV+ ha tenido días movidos. Hace dos semanas la actriz Renata Bravo renunció al espacio como panelista y este miércoles la periodista Yazmín Vásquez, también panelista, se despidió en pantalla tras también decidir dar un paso al costado.

"Ya no me sentía cómoda", declaró Vásquez a LUN, sin dar motivos específicos de su salida, al igual que Bravo. Claudia Conserva, conductora y productora ejecutiva del programa femenino al aire desde 2017 este jueves publicó una extenso mensaje en Instagram (@clauconserva) hablando sobre los remezones en "Milf".

"No esperen cahuín ni circo de mi parte, los que me conocen saben que no me gusta. En estos 30 años frente a la pantalla jamás he hablado mal de otras personas ni he expuestos conflictos internos. No son mis códigos, no se hace. Ser la cabeza de un proyecto significa saber lidiar con un equipo, confiar en ellos, delegar responsabilidades, exigir cuando lo amerita y celebrar cuando las cosas se hacen bien, mantener un buen clima es fundamental. Tengo una paciencia infinita, y estoy convencida que la comunicación y el respeto son claves para liderar un grupo de trabajo", escribió Conserva.

La declaración de la animadora, quién consultada al respecto declinó referirse al punto, siguió así: "Pero también hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar, y aunque sea doloroso y traiga consecuencias, uno debe actuar, debe dejar partir y debe sacar a quienes hacen daño. La pandemia ha sido feroz y a todos nos ha golpeado, en lo personal de marzo a junio estuve deprimida y asustada, no crean que ahora no tengo miedo, pero lo manejo. Pido disculpas si eso afecto al resto ¿Acaso alguien no sintió miedo? Quizás desde la comodidad y seguridad de la casa es más fácil sobrellevarlo". Luego agradeció a Francesca Conserva, su hermana y también panelista en el programa, por acompañarla en la vuelta presencial del estudio desde mayo.

Su mensaje terminó con "veo este momento como una oportunidad de reconstruir con dedicación y cariño Milf , de conocer nuevas historias, de renovar y mejorac De las crisis se aprende y una de las lecciones que he sacado en estas semanas tan difíciles ha sido: elegir bien a quien le entregas tu confianza. Sigo adelante".

Click para comentar