-->

Escribe y presiona enter

On

Así es la casa estudio donde siete tiktokers locales llevan encerrados un mes

Muchos aros de luz, poca piscina

Cada uno de los siete tiktokers llevó su propio aro de luz led a la casa y allá tienen otro gran reflector. "El living es el lugar donde más grabamos porque durante el día tenemos fuerte luz natural. Y para la noche con los aros y el foco, y como las paredes son blancas hace que rebote la luz y se vea muy bien", cuenta el curicano Marcelo Alcázar. La casa de dos pisos, tres habitaciones, dos baños, cancha de tenis y piscina enterrada está situada en las afueras de Santiago. "Nos metemos muy poco a la piscina. Es que todos tenemos el pelo decolorado y teñido entonces nos cuidamos", reconoce María José Rivera, quien viajó desde Valparaíso. "Es que igual como generamos contenido eso implica producción (personal), entonces meterse a la piscina implica después volverse a maquillar", justifica Alcázar.

Acordaron una regla de oro


De izquierda a derecha: Tomás Printemps (@soyeltomi), David Montoya (@davidnicolassss), Marcelo Alcázar (@marceloalcazar), Kangel Vidal (@kaangeel), Vaitiare Alarcón (@vaimonroe), María José Arévalo (@majobleach) y Dante Vidal (@dantevil). Entre estos siete tiktokers suman 15.386.900 seguidores. Cada uno registra bailes, gags y momentos del día con su smartphones dentro de la casa y en los grandes jardines de ésta. "Hemos resuelto nuestras diferencias de opiniones, que no han sido muchas. Siento que la gente se esperaba polémicas y piensan que estamos ocultándolas", asegura Alarcón. Acordaron un mandato de oro. "Tenemos una regla que pusimos el primer día (30 de octubre) que llegamos, que no podemos grabar al otro al natural (sin que esté arreglado)", confiesa Montoya.

"No sabemos cocinar mucho"

"Con el Dante a veces usamos la mesa de pool del segundo piso", asegura su gemelo Kangel. Los hermanos llegaron desde Longaví para el proyecto. En ese nivel de la casa también hay un telón verde para usar como croma y dos computadores que usan para editar videos. ¿Qué suelen comer? "No sabemos cocinar mucho así que estamos a fideos, arroz y pan con queso y jamón. De repente huevos revueltos. Ese es nuestro menú", asegura Tomás. ¿Y un horario? "Cada uno tiene sus horarios. Algunos graban hasta muy tarde en la madrugada y se levantan tarde, entonces es súper variado", detalla Vaitiare, junto a Printemps en la foto.

Click para comentar