-->

Escribe y presiona enter

On
Thiago Cunha confirma su amor con Chantal Gayoso

Para algunos seres humanos el confinamiento se convirtió en la oportunidad ideal para conversar hasta la madrugada, intercambiar opiniones y descubrirse más profundamente. Fue el caso de Thiago Cunha (35) y Chantal Gayoso (22).

Aunque ambos se conocieron como dupla en el programa "Bailando por un sueño" (Canal 13) y cada vez que salían al escenario, el jurado hacía hincapié en la indiscutible conexión que había entre ellos, la pareja aclara que recién formalizaron su relación en junio. "Me fui a vivir a Rancagua a la casa de mis padres porque no estaba trabajando en Santiago. Nos vimos cuando entregué el departamento, alcanzamos a ir a un restaurante y él me fue a ver una vez a Rancagua. Ha sido complicado", relata Chantal.

Desde Sao Paulo confirman que lo suyo va más allá de la atracción física inicial. Viajaron a Brasil el 14 de octubre a comprar mercadería (ropa, bikinis y bisutería) para el emprendimiento de la ex participante de "Rojo", Chantal Gayoso Boutique, y para que de paso ella pudiera conocer a la familia de Cunha. "Había química, pero la omití porque tenía prejuicios. Soy más bajo perfil. Hablando pude percibir que él es un hombre inteligente, emocional y sensible. Es un amor, muy atento", reconoce ella.

"Me atraía a los ojos, pero me empezó a gustar después. Cuando conversamos durante la pandemia por WhatsApp y después por videollamada, una vez que ya había más confianza, me di cuenta de lo bonita que es por dentro", advierte Thiago, quien vive con su hijo Pedro, de 9 años, y al que tuvo que contarle que se emparejaría de nuevo.

"Tengo una relación muy cercana con él, me cuenta sus cosas y yo a él. Mi hijo es bien maduro porque se cambió de país y con su madre nos separamos. Él entiende eso. Cuando la vio (a Chantal) me dijo me gusta, es tierna. Se llevan súper bien y eso para mí es fundamental. De hecho, a veces lo ayuda a hacer las tareas. Él la abraza, la besa", detalla el brasileño que llevó también a Pedro a Sao Paulo.

-¿Por qué decidió presentarle a su familia en Brasil, Thiago?
-Tanto ella como yo no estamos para cualquier cosa. Tenemos algo serio. Lo que nos unió fue muy intenso, hay química también, no hay cómo negarlo. Pero presentarle a mi familia se dio naturalmente. A mis papás les gustó la idea porque saben como soy, no les voy a presentar a alguien por nada.

-¿Y cómo fue el encuentro?
-Bueno, mi mamá no está aquí, está en Londres en la casa de mi hermana desde antes de la pandemia. A fines de noviembre va a Chile para estar conmigo un tiempo. Y mi papá, feliz. Chantal conquistó a todos (la llevó a visitar a uno de sus hermanos y a un tío). Eso ya lo sabía, porque ella tiene la misma estructura familiar que yo. Pasé con la familia de Chantal el 18 de septiembre y encontré increíble que a pesar de ser de otro país, somos muy parecidos.

-Ya cumplió con ganarse el cariño de la familia, Chantal.
-Fue inesperado, no pensé que iba a conocer a tanta gente. Les gusté, parece. Estoy aprobada. Creo que soy una buena mujer.

Click para comentar