-->

Escribe y presiona enter

On
Pancha Merino y su pareja Andrea Marocchino

Las conocidas "reinas de la noche" son Berta Lasala, Francisca Merino, Aranzazú Yankovic y Alejandra Herrera. Las cuatro actrices se juntaron la noche del lunes y, por primera vez, reunieron a los que ellas llaman "los reyes de la noche", el grupo que forman sus respectivas parejas: Daniel Alcaíno (Berta), Andrea Marocchino (Pancha), Guillermo Merino (Aranzazú) y Matías Stevens (Alejandra).

La excusa de la reunión "fue la presentación de Andrea al grupo. Es un amor, el mejor anfitrión", comenta Aranzazú sobre la recepción que preparó el empresario italiano en su departamento en Las Condes para los siete amigos.

Para Pancha la ocasión tuvo un importante significado, pues según reconoce, "cuando empezó la pandemia todavía no estábamos en algo tan serio con Andrea y he sido súper cautelosa con esta relación. Con la pandemia nuestra relación se hizo fuerte y no alcancé a presentarlo a mis amigas y sus respectivas parejas antes de encerrarnos, así es que ahora fue el momento".

El carrete empezó temprano. Andrea se esmeró en tenerles delicias italianas, como prosciutto, fugazza, pizzas y champagne. "Fue muy chistoso porque al principio las mujeres nos pusimos a conversar en un lado, contándonos todas las intimidades que no habíamos podido en estos siete meses que no nos vimos, también hablamos de nuestro live, ("Las reinas de la noche"), que empezaremos a hacer una vez a la semana. Los hombres estaban en otro lado; yo escuchaba que hablaban del plebiscito", recuerda Merino.

A las 22:30 terminó la velada y la conclusión fue un apruebo unánime para el italiano Marocchino. "Es muy dulce, amable y quiere harto a la Pancha. Es un amor", confirma Aranzazú. "La Ale (Herrera) me llamó después para contarme que le había encantado Andrea, que lo cuidara", cuenta Merino.

-¿Y usted, Andrea, cómo lo pasó?
-La noche estuvo maravillosa. Lo pasamos increíble. Muy simpáticos los novios y esposos de las reinas de la noche, personas exquisitas.

Click para comentar