-->

Escribe y presiona enter

On
Luis Suárez y Sofía Balbi celebran sus 18 años de amor

Luis Suárez ha tenido semanas bien movidas últimamente, con varios temas dando vuelta en su cabeza. El delantero está en pleno proceso de adaptación a sus nuevos compañeros en Atlético de Madrid, además de concentrarse junto a Uruguay de cara al debut de las eliminatorias ante Chile.

Sin embargo, el atacante de 33 años igual se tomó el tiempo para mostrar su lado más romántico. No hubo mordiscones ni miradas desafiantes esta vez, sólo una improvisada poesía extraída directo desde su corazón y con una dedicatoria muy especial para su esposa Sofía Balbi.

"Mi vida, muy feliz aniversario. Qué puedo decir de todos los momentos que hemos vivido y los no tan buenos, pero siempre apoyándonos entre nosotros, que es lo más importante. Te elegí hace 18 años y te volvería a elegir siempre. No tengo palabras para agradecerte lo que sos para mí y para nuestros hermosos hijos, que están orgullosos de la mami que tienen. Te amo con toda mi alma, Sofía #18añosjuntos", escribió Suárez.

El compadre de Arturo Vidal agregó detalles visuales para acompañar esta serenata virtual. Incluyó una foto de sus primeras citas, en la que ambos lucen como adolescentes. Y luego la comparó con una imagen actual.

"Mi cara de nervios en la primera foto con mi novio no tiene precio, jajajá. Te amo", le comentó Sofía en la publicación. Ella también subió un posteo propio, con otra foto en pareja y una leyenda menos inspirada que la de Suárez, pero igual de cariñosa en el fondo. "18 años a tu lado. Sólo puedo decirte que ojalá sea toda la vida. Te amo", escribió.

Tal como explicaron ellos en sus respectivos posteos, la pareja se conoció hace 18 años en Uruguay y fue un flechazo inmediato. Suárez, eso sí, contó con una cortina musical ad hoc para dar pie a su juego de seducción: la canción "Bola de nieve" del grupo uruguayo "La furia". "17 años después se sigue enamorando Sofía cuando le bailo Bola de nieve", contó el propio goleador en otra publicación, pero del 2019.

Tienen tres hijos: Delfina, Benjamín y Lautaro, quien nació en octubre de 2018, cuando su papá la rompía en Barcelona. Sofía, de hecho, fue muy activa en la defensa de su marido cuando los rumores apuntaban a su eventual salida del club catalán. "Sos todo lo que está bien. Te amo", le dedicó ella, fiel a su estilo conciso y al hueso.

Click para comentar