-->

Escribe y presiona enter

On
Mamá modelo de Coté López

"Cuando era más chica me ofrecieron ser modelo, pero yo, cero personalidad. Era muy tímida así que nunca acepté". Son palabras de María Elena Merino (@meme.frapal), la mamá de María José"Coté" López (@cotelopezm), que este miércoles debutó como modelo en las fotos que hizo para la colección primavera de la línea de ropa deportiva Be Active que creó su hija.

Cerca de las 7 de la mañana llegó el equipo para comenzar con los preparativos de las fotografías de la campaña. Se desplegó el maquillaje, la ropa y las luces. Meme (57 años) veía todo esto impresionada y se motivó. "Cuando la Jose me mandó un WhatsApp, diciéndome: Mamá vas a ser una de mis modelos , pensé: iCómo me puede hacer esto! iQué vergüenza! Pero por ella hago lo que sea y finalmente me encantó poder hacerlo".

Meme reconoce que "somos súper polos opuestos con la Jose. Soy mucho más tímida que ella. La Jose salió al papá (Gonzalo), que es súper, híper, extrovertido. Yo en cambio no dormí en toda la noche previa a la sesión de puros nervios".

Sin embargo, en las 11 horas que duró la sesión, cuyo resultado se verá a principios de octubre, María Elena se fue soltando: "La experiencia para mí fue maravillosa, empezando por mi hija que me ayudó un montón. El equipo también me dio la confianza: Mati Wehrhahn, el fotógrafo de casa Emma (@casa_emma), fue un amor, me tranquilizó. Me decía: regia Meme, súper bien Meme . El maquillador también fue un amor. Lo pasé demasiado bien".

-¿Se preparó antes de la sesión?
-Engordé un poquito en esta pandemia, pero con mi hijo menor, Tomás, tratamos de hacer ejercicios en el departamento, así que me recuperé un poquito antes de hacer las fotos.

-¿Cómo se vio en las fotos finales?
-Fue una sorpresa. Hicimos unas fotos adentro de una piscina que jamás me imaginé después de verlas lo lindas que quedaron. Las vi y pensé que estábamos en Santorini. Encontré que me veía bien, me gustaron las fotos. Todas nos veíamos muy bien.

-Objetivamente, ¿qué tiene la línea de ropa de su hija?
-Me encanta porque las prendas levantan todo lo caído, jajajá. Pienso en todas mis amigas, las personas de mi edad, incentivarlas a que se pongan esta ropa maravillosa que queda perfecta en todas las tallas. Nosotras también podemos usar ropa un poquito más juvenil, quiero que todas compren esta ropa y les juro que me van a agradecer lo bien que se van a ver.

Click para comentar