-->

Escribe y presiona enter

On
Habla rockero argentino igual a Chespirito

"Tenemos al hombre del momento" presentaron el domingo a Claudio "Phil" González (55) en el programa "El run run del espectáculo" en el canal argentino Crónica T u González es cantante de metal y productor de la banda trasandina de rock pesado Perfectos Extraños y por estos días acumula memes en Internet por su parecido al célebre comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, fallecido en 2014.

"Me han llamado canales de televisión y radios de México, Ecuador y ahora me estaban llamando de Finlandia. Esto ha sido muy loco y muy raro", cuenta Phil desde la ciudad Moreno en la provincia de Buenos Aires. "Me enteré de casualidad de los memes el pasado jueves. De repente me empezaron a llegar notificaciones al celular que estaban compartiendo una imagen mía. Ahí me avisaron que me estaban viralizando", sigue el músico que asegura tener 30 años trabajando en ese rubro.

-¿Cómo se lo tomó?
-En un principio muy mal porque había gente que insultaba. Después más tranquilo porque me di cuenta que eran sólo dos personas, así que me lo he tomado con humor porque es compartir un meme, que es algo que yo también hago. Me río mientras no haya ridiculización porque tengo muy pocas pulgas. Yo sigo haciendo mi vida normal como puedo.

Phil cuenta que el único costo ha sido lo ocupado que tiene el celular ahora entre mensajes y llamadas. "Yo trabajo con el teléfono, por la pandemia he debido reinventarme vendiendo merchandising de bandas de rock y metal, y ahora tengo muchos mensajes que no alcanzo a contestar", detalla.

La noche del domingo en su Facebook realizó una transmisión en vivo de 37 minutos que hasta la tarde del lunes superaba las 235.000 reproducciones. Allí habló de su carrera y de las complicaciones en la industria por la pandemia. "Tengo invitaciones para hacer giras por Latinoamérica. Estoy aprovechando mis 15 minutos de fama", acota.

-¿Usted se encuentra parecido a Chespirito?
-Un amigo hace algunos años me molestaba con que El Chavo me iba a hacer justicia por ocupar una bermuda, pero nunca por el físico. Y sí, encuentro que tenemos un parecido, pero no tanto. Si me pusiera pecas y gorrito quizás sería igual. Me crié viendo "El Chavo del 8" y siempre me gustó.

Click para comentar