-->

Escribe y presiona enter

On
Truco de magia hizo levitar a Di Mondo en su cumpleaños número 37

Howdy, vaqueros

Los invitados -en total 35 personas- fueron recibidos por garzones a lo vaquero, que fue parte del dress code de la fiesta; disco y country. "Eran todos modelos profesionales", explica Di Mondo, que posó acompañado de su pareja, el sombrerero Eric Javits, quien le regaló un reloj Hermes. El menú estuvo inspirado en el campo. "Pie de manzana, hamburguesas, choclos con mantequilla y pollo frito", añade el fashionista.

Levitó para sus invitados

La entretención estuvo a cargo de Matías Letelier (@illusionistmatias). "Lo hice levitan No fue fácil, porque Di Mondo es súper alto (mide 1,87 metros)", dice el mago, que hizo otra intervención: "También lo hice aparecer adentro de una jaula con fuego".

Fuegos artificiales = foto soñada

"Fue un cumpleaños especial. Muchos amigos estaban felices porque hace mucho no nos vemos. Por supuesto, hubo gente que todavía no está saliendo y eso se entiende", explica el cumpleañero, que celebró con fuegos artificiales. "El tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos. Ahora más que nunca es necesario ser cuidadosos, pero también crear momentos memorables para celebrar la vida con todas nuestras fuerzas", reflexiona Eric Javits.

Click para comentar