-->

Escribe y presiona enter

On
Trasladan a un domicilio de  seguridad a la mamá de Ámbar
Este viernes un grupo de personas ingresó a la fuerza a un departamento ubicado en la comuna de Limache, donde pretendía pasar la noche Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, la menor cuyos restos fueron encontrados tras ocho días de búsqueda en el patio de la casa de la pareja de Denisse, en Villa Alemana.

La mujer prestó declaración el viernes como testigo del caso y después fue hasta esa ciudad del interior de la Región de Valparaíso. Los vecinos del sector protestaron y atacaron con piedras y otros objetos a los carros policiales en que era trasladada. Luego ingresaron a su departamento y sacaron algunas de sus pertenencias.

Ante ello, la Fiscalía de Valparaíso informó que "para su seguridad, se determinó sacarla de su entorno y trasladarla en una primera instancia a la comisaría de Limache, para luego ser derivada a otro inmueble que cumple con las medidas de protección que se dispusieron desde un inicio". Llanos está bajo el cuidado de la Unidad de Víctimas y Testigos del Ministerio Público.

El mismo día viernes, en Villa Alemana, mientras se realizaba una velatón en las inmediaciones de la casa de Ámbar y del presunto asesino, Hugo Bustamante, una persona fue detenida por supuestas amenazas y daños a la propiedad del imputado. "Se identificó a un individuo, quien habría amenazado con quemar el domicilio con una bomba molotov", contó el capitán de Carabineros, Alfredo Castillo.

Click para comentar