-->

Escribe y presiona enter

On
Thiago Cunha ahora ofrece mascarillas
Enfrentado al contexto, el brasileño Thiago Cunha (39) de pronto se vio encerrado en su departamento. Solo. Sin nada que hacer. Era abril en Santiago, comenzaban los fríos y las cuarentenas golpeaban fuerte al bailarín, en ese tiempo desempleado.

"Todo el trabajo de eventos y cosas así se fue a la cresta", recuerda el antiguo rostro de Porto Seguro, inolvidable agrupación de axé popularizada por el programa "Mekano". "Me sentí desnudo, desesperado, pero después uno piensa y se dice a sí mismo que debe moverse", explica, siempre en términos metafóricos.

Y así lo hizo. Justo después de que se suspendiera "Bailando por un sueño" (Canal 13), programa de danza donde participaba, nuestro protagonista inició una aventura empresarial junto a dos amigos más.

"Abrimos una empresa de mascarillas llamada Nano Mask. Cuentan con tecnología de micropartículas de cobre y pueden ser personalizadas", resume Thiago, quien aprovechando su fenotipo tiene doble militancia en la firma: por un lado se preocupa del marketing en redes sociales, por el otro es el principal modelo del producto.

Max Osorio, gerente general de Nano Mask y amigo de Thiago, también se expresa: "El cobre les da aplicaciones antimicrobianas de hasta 50 lavados, porque son lavables con agua y jabón".

"El cobre es uno de los elementos antimicrobianos más antiguos conocido... en cuanto a su uso en mascarillas, teóricamente este efecto puede ser útil para disminuir la cantidad de partículas que puedan pasar una barrera", establece Guillermo Acuña, infectólogo de Clínica Las Condes, en referencia al emprendimiento.

"Valen $4.590 de un solo color y $5.500 con diseño, por eso también empresas pueden solicitarlas con su logo perfectamente", interviene en código de oferta por penúltima vez Thiago, hombre reconvertido. "Este tiempo me ha enseñado a atreverme más, lo veo como enseñanza", reflexiona él, detrás de su propia mascarilla.

1 comentarios:

avatar

Necesito comprar al.por mayor desde cuánto puedo comprar soy de provincia

Click para comentar