-->

Escribe y presiona enter

On
La soltería madura de Stefano Massú
Stefano Massú (30) está grabado en la postal más exitosa de su hermano Nicolás, actual capitán de la Copa Davis. El simpático muchacho conformó, con la Tía Sonia, la dupla de oro que siguió al doble medallista olímpico por los torneos de tenis del mundo, hasta transformarse en un personaje muy querido por los chilenos.

Después de estudiar administración de empresas, en la Universidad de Viña del Mar, se hizo cargo, en 201 5, del "Club de tenis Massú", ubicado en la Ciudad deportiva de Iván Zamorano, que volverá a la actividad el próximo lunes 17 de agosto. En esa calidad fue invitado a un conversatorio con Hans Gildemeister y el periodista y escritor, Mario Cavalla, entre otras figuras, para debatir sobre la forma más segura con la que debería retornar el tenis, en nuestro país.

Y, aparte, sigue viajando con su hermano, ahora entrenador de Dominic Thiem (30 ATP), para empaparse de las tendencias tenísticas, que después busca aplicar en su trabajo administrativo.

"Estoy muy feliz y contento, porque estoy ligado al tenis. Gracias a Nicolás pude estar de cerca en muchas competencias y ahora estoy trabajando desde una vereda distinta a la de mi hermano. Estoy en la administración, que es muy entretenida también", asegura.

El otrora hermano chico de Nicolás dice que su día a día es pura pega. Va de aquí para allá, trata de actualizarse y de expandir el negocio familiar hacia otros puntos de la capital y regiones, pero tiene una tarea pendiente.

-¿Qué pasa con el corazón, Stefano?
-Estoy soltero, sin polola, hace seis años. Ha pasado mucho tiempo, pero no soy una persona que se acompleje por estar solo. No he pololeado por pololear. La verdad, no transo mucho la libertad. Estoy bien solo, por el momento. Y cuando llegue la persona indicada será bienvenida. No estoy apurado por eso. Todo tranquilo.

-Seguramente, debe de haber más de alguna mujer interesada.
-¿Interesadas? No sé poh. Uno nunca sabe con certeza si hay interesadas. Ahora con la pandemia es muy difícil para todos. Los solteros alegamos que es más difícil para nosotros que para los que pololean. Los casados dicen que es más difícil para ellos que para un soltero. Al final, nadie está conforme con su situación.

-¿Cómo tiene que ser la polola ideal para Stefano Massú?
-Tiene que ser una partner, una compañera, que esté contigo en todo y que uno la pueda pasar bien con esa persona. Además, es muy importante que haya temas en común.

-¿Pero sale con alguna chiquilla?
-Lógico que salgo con amigos y amigas, pero no se ha dado para formalizar una relación. No es algo que me preocupe. Soy una persona que se toma las cosas con calma. No tengo problemas con la soltería o estar solo.

-Alguien podría pensar que es reacio al pololeo porque ha sufrido en el amor. ¿Eso es así?
-No, para nada. Simplemente, es por lo que te comenté antes.

-Para precisar: ¿en estos seis años ha salido con alguien, supongo, solo que no ha formalizado?
-Sí, claro. No soy un monje.

-Por curiosidad: ¿se ha dado un plazo para hallar polola?
-No. Como te dije no me aproblemo con eso.

-Quizás, después de esta nota, le comiencen a llover las pretendientes.
-Esperemos que sí. Hablamos post pandemia para ver los resultados, jajajá.

-A alguien se le podría ocurrir armar una campaña para encontrarle una novia.
-Eso sería bueno si es que estuviese necesitado, pero no es el caso.

-Para cambiar un poco de tema, ¿cómo recuerda los años cuando acompañaba a Nicolás en los torneos de tenis?
-Tengo los mejores recuerdos de mi vida. Siempre estaré agradecido de la oportunidad que me dio Nico de poder acompañarlo y apoyarlo como hermano. Son vivencias inolvidables.

-¿En esos años sintió el cariño de la gente?
-La gente recuerda a Nicolás con mucha estima hasta el día de hoy. También está mi mamá, que es muy cercana y cariñosa con la gente. Y como efecto rebote el cariño me llegó a mí.

Click para comentar