-->

Escribe y presiona enter

On
La silenciosa historia de amor de la estrella de Pantera Negra
Cuando la familia de Chadwick Boseman confirmó que el actor había fallecido la noche de este viernes a los 43 años producto de un cáncer de colon, agregaron que estuvo en compañía de su esposa hasta el último momento. El impacto noticioso entonces fue múltiple: no sólo se desconocía públicamente la enfermedad que provocó su fin, sino también el hecho de que el artista tras Pantera Negra en el universo cinematográfico de Marvel estuviera casado. El siempre fue discreto con su vida privada.

Según TMZ, y haciendo referencia a su "círculo cercano", el actor "fue diagnosticado de cáncer de colon en etapa 3 en 2016 y batalló contra la afección durante los últimos cuatro años mientras progresaba a la etapa 4". El portal de espectáculos develó además que mientras Boseman enfrentaba cirugías y quimioterapias, nunca dejó de trabajar durante este periodo, que coincidió con su fama a nivel mundial.

De hecho, en 2018 protagonizó"Pantera Negra", cinta que consiguió 1.344 millones de dólares en cines, transformándose en la más taquillera de ese año. Su participación ahí también ayudó a que el filme se transformara en la primera entrega de superhéroes en ser nominada a Mejor Película en los Oscar.

"Fue el honor de su carrera dar vida al rey T 'Challa en Pantera Negra", expresaron amigos vía TMZ, sobre el rol consagratorio que ejecutó el intérprete, quien entre su condición de salud y su celebridad, también experimentó una intensa historia de amor.

De acuerdo con "Daily Mail", antes del fin y al ver que estaba perdiendo su batalla contra el cáncer, Boseman decidió casarse con la cantante norteamericana Taylor Simone Ledward (29). Y aunque el medio inglés no precisa fechas concretas, sí sostiene que él actor se había comprometido con su pareja en octubre de 2019, en medio de una cita romántica en Malibu.

La relación entre ambos se conocía desde 201 8, después de que la abuela de Taylor confirmara en "InTouch Weekly" que estaban juntos. "Se respetan, ella está muy feliz y él también", dijo la señora en esa oportunidad, obviando el hecho que llevaban mucho más tiempo en pareja.

"Page Six" asegura que estaban ligados desde 201 5, cuando fueron fotografiados por paparazzi en el Aeropuerto de Los Angeles. El dúo mantuvo un bajo perfil frente a la prensa de espectáculos, y sólo se dejaban ver juntos en premiaciones o lanzamientos cinematográficos: en tales eventos Chadwick y Taylor aparecía, regularmente de la mano.

Una de las pocas veces en que el intérprete del rey T'Challa habló públicamente de su mujer fue en marzo de 2019 tras ganar el premio de Mejor Actor en los 50th NAACP Image Awards. "Simone, estás conmigo todos los días. Tengo que reconocerte ahora mismo. Te amo", le dijo él desde el estrado. "Te amo", le respondió ella, bien emocionada desde el público.

Emoción viralizada

En una entrevista realizada por la radio "SiriusXM" en 201 8, mientras promocionaba con el elenco la película de Marvel sobre la historia del rey de Wakanda, Boseman se emocionó hasta las lágrimas. Lo hizo al hablar sobre dos niños que en ese tiempo padecían de cáncer terminal y que esperaban con ansias el estreno de la película.

"Hay dos niños, lan y Taylor, que recientemente fallecieron de cáncer. A lo largo del rodaje me comunicaba con ellos, sabiendo que los dos eran terminales. Lo que sus padres me dijeron es que estaban tratando de aguantar hasta que se estrenara la película", se sinceró, entre lágrimas. El video de esa entrevista se ha publicado reiteradas veces en internet durante la última jornada porque, mientras él contaba eso, sufría en secreto la enfermedad que acabó con su vida.

Click para comentar