-->

Escribe y presiona enter

On
Fallece esposo de la ministra de Transportes Gloria Hutt
Este martes, tras casi dos años desde que fue diagnosticado con un cáncer al páncreas, se confirmó el fallecimiento de Felipe Cossio, ingeniero militar en retiro y esposo de la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt.

Cossio venía luchando contra el cáncer desde mediados del 2018, tres meses después de que su esposa asumiera como jefa de cartera. Según informaciones del ministerio, la ministra pasó varias de las noches más difíciles del estallido social, en octubre del año pasado, durmiendo en la clínica para hacerle compañía a su esposo, que estaba pasando por un mal estado de salud.

El jueves pasado, el ingeniero había tenido una exitosa operación, pero su estado de gravedad se acentuó y el cáncer le dobló la mano.

Desde Evópoli, casa política de la ministra, avisaron que ella se tomará unos días por el duelo. Por otra parte, se anunció que el funeral se realizará en completa reserva por la pandemia de Covid-19.

Desde el mundo político el senador del partido Socialista, Juan Pablo Letelier, dio su pésame a la ministra a través de su cuenta de twitter: "Mis sinceras condolencias ministra Gloria Hutt por el sensible fallecimiento de su esposo. Un abrazo para usted y su familia"

Gloria Hutt y Felipe Cossio contrajeron matrimonio en 1977, cuando ella tenía 22 años, y tuvieron tres hijos.

Click para comentar