-->

Escribe y presiona enter

On
Estefanía Opazo Pareja del vocalista de Chancho en Piedra
"Siempre me han gustado las manualidades", dice Estefanía Opazo (@powertefi), bloguera y cuya cuenta en Instagram tiene 37.000 seguidores. La joven tiene el talento de convertir papeles en cosas tan entrañables como álbumes de fotos, que ha confeccionado por años para recordar los momentos felices de su familia compuesta por su hijo y su pareja, Lalo Ibeas, el cantante del grupo Chancho en Piedra.

"Estos álbumes los realizo con una técnica llamada scrapbook (que implica adornarlos con todo tipo de manualidades que recuerden momentos importantes). También uso mucho pop up, esos elementos que se levantan al dar vuelta la página", menciona Opazo. Al ser mamá no tuvo tanto tiempo para dedicarle a esta actividad, pero en mayo se reactivó.

"Antes del Día de la Madre anuncié en mi Instagram que vendía estos artículos. Puse tengo cinco cupos para interesados y los vendí en dos horas", cuenta. Estos álbumes, con muchos elementos decorativos y espacio para pegar 60 fotos, tenían un costo de 100.000 pesos. "No eran económicos y comencé a hacer tarjetas interactivas con seis fotos y stickers, a un valor de 10.000 pesos. Hice 200 de esas, fue mucho trabajo", agrega.

Para este Día del Niño, Estefanía ofrece otro tipo: "Tarjetas infinitas, es decir, que se pueden abrir para distintos lados e incluye espacio para varias fotos".

-Es un trabajo bien grande.
-Sí, cuando vendí 200 trabajaba todo el día, me sobrevendí, jajajá. Ahora comencé a trabajar con tiempo, mucho antes de la fecha para no estar tan apurada. Siempre pongo tarjetas y papelitos para que las personas puedan personalizar sus álbumes al escribir sus recuerdos.

Click para comentar