-->

Escribe y presiona enter

On
Mega se disculpó por corte de pelo en vivo a camarógrafo en Mucho gusto
Este jueves en el programa "Mucho gusto" de Mega, José Miguel Viñuela comenzó a bromear con el pelo de uno de los camarógrafos del espacio. "Es indecente ese gallo, no puede trabajar así. El coronavirus lo tiene pegado en el pelo", dijo el animador. Luego pidió una tijera y cortó la cola de pelo que, según el trabajador, que se llama José Miranda, mantenía hace cuatro años.

Durante la tarde, el canal emitió un comunicado disculpándose por lo sucedido: "Mega lamenta y no comparte los hechos ocurridos en la edición de hoy (jueves) de nuestro programa matinal. Como empresa valoramos profundamente el aporte profesional de cada uno de nuestros trabajadores y en toda circunstancia estamos comprometidos en el respeto a su dignidad".

En el comunicado, el canal también señaló que "expresamos nuestras disculpas públicas a nuestro trabajador José Miranda".

En una carta dirigida al sindicato de Mega, José Miguel Viñuela declaró que "me dirijo a ustedes a través de este medio para expresar mis más sinceras disculpas por la situación que se generó en el Mucho gusto al cortar el pelo del camarógrafo José Miranda. En una situación de contexto humorístico y alegría, las circunstancias me llevaron a cometer este error, del cual me siento profundamente arrepentido y afectado porque jamás he querido menoscabar ni hacer sentir mal a ninguna persona, mucho menos de mi equipo de trabajo". "Estoy a su entera disposición si es que alguien quisiera conversar o manifestarme su opinión sobre lo sucedido", aseguró también el animador.

Click para comentar