-->

Escribe y presiona enter

On
Martín Liberman
Pocazo filtro, legendaria cabellera color zanahoria y una suerte de líder de opinión panregional. El argentino Martín Liberman ha cultivado durante toda su carrera un perfil polémico que nuevamente volvió a brotar. El comentarista criticó con rudeza a la serie "El presidente" y hasta se enfrascó en un candente cruce de ideas fuerza con Andrés Parra, el actor colombiano que interpreta a Sergio Jadue en la producción de Amazon Prime que trata sobre el escándalo del FIFA Gate.

"Es pésima El Presidente. Malísima. Mal actuada, mal contada. Pérdida de tiempo absoluta", escribió tajante el rostro de FOX Sports -43 años, signo Leo, muy amigo de sus amigos- en su cuenta de Twitter.

Tras el duro comentario en la red social y la viralización de la opinión de Liberman, un par de minutos después llegó la respuesta de Parra, quien prendió con agua.

"Aceptamos tu crítica con humildad. Gracias por verla. Si se la pudieras recomendar a tus enemigos sería genial. Un abrazo", escribió irónico el actor, quien ha sido alabado por la caracterización que hizo del dirigente calerano y, en particular, por lo logrado de su acento chileno.

Por supuesto, el comentarista -uno de los más críticos con Lionel Messi y seguidor absoluto de Cristiano Ronaldo- no se guardó nada y nuevamente le contestó por la misma vía al hombre que personificó a Pablo Escobar en la serie "El patrón del mal"

"Ni a mis enemigos, si los tuviera, se la podría recomendar, señor. Quienes conocemos a los protagonistas y la historia sabemos que tuvo un mal guión. No se ofenda, yo también hice programas malos. Fuerte abrazo y éxitos", disparó Liberman, generando una nueva escalada de reacciones en la plataforma, sobre todo en Colombia, donde un batallón de tuiteros lo criticó con dureza.

Pese al duro juicio del afamado personaje, la serie ha gozado de buenos comentarios y hasta se ha debatido la posibilidad que pueda tener una segunda temporada.

"Aunque no es demasiado extremo con su descripción del libertinaje, 'El presidente' se muestra audaz a su manera al representar personajes que se involucran sin descanso en actos cuestionables. Y es este aspecto dela serie que incluso te recuerda el espíritu intrépido que generalmente impulsa muchas de las películas de Martin Scorsese", publicó el sitio especializado canadiense The Cinemaholic.

Desde el portal inglés Ready Steady Cut, también hubo dedo para arriba. "'Sigue ese tema similar que combina los gustos de 'Narcos', con muchas figuras clave para llamar su atención, con una historia granulada y un descarado desprecio por la ley. La serie de Amazon es muy detallada".

En tanto, el blog español El Espoiler, si bien criticó"esa tendencia a la telenovela en algunas de sus tramas y varias licencias que no aportan nada a la historia real", destacó la serie "como una propuesta que apasionará a los aficionados del deporte rey"

"Lucran con la imagen de mi padre, difundiendo algo que no es real"

"Yo no la vi, pero mis abogados sí y ya están ya preparando la correspondiente demanda". Jorge Segovia, mandamás de Unión Española, anunció en Radio ADN que demandará Amazon por su presencia en la serie, donde aparece interpretado por el personaje de Daniel Muñoz. La acción se une también a otra demanda que tomará la familia del fallecido Julio Grondona, ex presidente de la AFA. "La verdad es que estoy muy enojado. Toda la familia lo está. No queremos hablar de más, pero la situación es muy fea para nosotros. La serie plantea un relato erróneo. Lucran con la imagen de mi padre, difundiendo algo que no es real. Esto nos genera un daño muy grande", explicó Humberto Grondona, al diario "La Nación".

Click para comentar