-->

Escribe y presiona enter

On
Alumnas sorprenden a profesora con bonito gesto en una de sus clases
Fueron las alumnas de primer año de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad de O'Higgins, quienes le dieron una bonita sorpresa a la profesora regalona de la cátedra de "Bienestar del Niño", luego de que ella comentara en una de sus clases que la situación del Covid en el país la tenía muy triste y preocupada.

La idea que se les ocurrió a las alumnas fue encender las cámaras de sus computadores para que la docente las pudiera conocer, algo que no habían podido hacer porque las clases siempre han sido de modo remoto y porque al prender las cámaras "los datos se van mucho más rápido y hay muchas compañeras que con suerte tienen internet para tomar las clases y por otro lado, como somos tantas, que cuando la profesora comparte pantalla, se pega porque son muchas cámaras", explicó Karla Quezada, una de las alumnas del grupo.

Karla dio más detalles de la idea: "Todo partió porque la semana pasada la profe comenzó la clase hablando de la pandemia y estaba muy triste por todo lo que está pasando. Ella no nos conoce porque somos de primer año y no alcanzamos a entrar a la universidad, así que nos pidió que pusiéramos una foto en Zoom para que por lo menos pudiera reconocernos".

El día de la sorpresa las estudiantes se pusieron de acuerdo y a la señal todas abrieron sus cámaras, emocionando a la docente. "Había que hacerlo porque ella es una de las profesoras que ha sido más simpática con nosotras y tenemos muchos ramos con ella, es con la que más tenemos cercanía", dijo Karla.

Ese día, todas se vieron las caras por primera vez, ya que las clases para el primer año comenzaban el 16 de marzo, pero la universidad las postergó para luego iniciar clases en línea, y quedaron sin poder pisar su nueva casa de estudios.

La profesora de las futuras parvularias quedó contenta con el gesto de sus alumnas. "Ella está muy feliz con todo el revuelo que ha tenido el video. Nunca pensamos que se iba a hacer viral", finalizó Karla.

 

Click para comentar