-->

Escribe y presiona enter

On
Sofía Bennett
Sofía Bennett tenía 11 años cuando debutó como actriz en la teleserie "Pituca sin lucas". La comedia de Mega -que protagonizaron Paola Volpato y Álvaro Rudolphy- se estrenó originalmente en octubre de 2014, pero se reestrenó este 20 de abril (desde el 25 de mayo está en horario prime, a las 22:30 horas, de lunes a miércoles). "Encuentro bacán el reestreno. Ojalá la gente lo pueda disfrutar y sea un momento de diversión", dice la actriz, que interpretó a María Piedad "Pitita" Risopatrón en la ficción.

Actualmente la hija de los actores Magdalena Max-Neef y Juan Bennett tiene 17 años y está preparando la PSU. "Desde chica siempre quise ser actriz, pero ya más grande me replanteé lo que quería hacer en el futuro y estudiar Derecho llamó mucho mi atención. Siento que puedo ser un aporte si es que soy abogada. Me terminó gustando después de que un profesor hablara de nuestras opciones en una clase. Todavía queda algo de tiempo y no estoy cerrada a que me pueda gustar otra cosa", explica la estudiante de cuarto medio.

Aunque no ha mencionado a "Pituca sin lucas" en su cuenta de Instagram (@sofl_bennettm, 11 mil seguidores), algunos de los comentarios de sus admiradores en su última postal fueron: "Piti mejor personaje con Chechico", "Qué guapa, Piti" y "Mi mamá está emocionada porque volverán a dar Pituca sin lucas ".

-¿Quiso salir en más teleseries después de "Pitucas sin lucas"?
-No me llamaron más. Si me llaman ahora lo haría feliz, pero no es mi prioridad. Me daría lo mismo si fuese un drama o una comedia. Actualmente "Grey's anatomy" es mi serie favorita... Debe ser bacán trabajar en un proyecto así.

-¿Es raro verse en pantalla?
-Sí, pero lo más extraño es verse en la tele tantos años después. Sé que soy yo, pero me siento tan distinta. No es que me de vergüenza, pero sí me da un poco de risa. Igual me encuentro muy parecida. También se me vienen muchos recuerdos bonitos de las grabaciones. Además, fue mi única teleserie, así es que eso la hace más especial.

-¿La ve con sus papás?
-Sí, la hemos visto mientras comemos.

-¿Qué opinan ellos de sus planes de estudiar Derecho?
-Les gustan, pero si no les gustara tampoco me dirían algo porque es mi decisión.

-¿Mantuvo algún contacto con sus compañeros de teleserie?
-No, pero el actor que interpretaba a Chechico (Benjamín Muñoz Opazo) es compañero de mi colegio. Nos seguimos viendo, pero no es que tengamos una relación de amistad. Hay buena onda nomás.

Click para comentar