-->

Escribe y presiona enter

On
Pamela Díaz y su llanto en Instagram
"Estoy acostumbrada a reírme de todo, a tomar para la talla muchas cosas y si no, soy pesada o más frontal", dice Pamela Díaz. Esos aspectos de su personalidad más televisiva son archiconocidos, quizás por eso llamó la atención cuando el jueves circuló un video que ella subió a su cuenta de Instagram (@pamefieradiaz). Ahí se le veía de noche, acostada en su cama, llorando.

"Son días que una está choreada, está apestada. Hoy es un día como que andas triste, hay cosas que dan pena", se le escuchó reflexionar a la Fiera en el video.

-¿Qué pasó en particular ese día, Pamela?
-Desperté así ese día, cuestionándome todo. Pesada, enojada, peleando con todos y conmigo misma. Lloré varias veces ese día. Hay días así, se me hizo menos llevadero, porque normalmente tapo todo con trabajo y no me doy tiempo de pensar tantas cosas.

-¿Por qué decidió subirlo a Instagram?
-¿Por qué no? La mayoría de la gente ve la cara más amable, el mundo aparentemente perfecto de los conocidos y no todas nuestras vidas son perfectas, tenemos días malos como todos. Por estos días las personas están acostumbradas a ver a la gente famosa feliz, amasando, haciendo huertas, haciendo tareas felices con los niños, pero estoy segura que las cosas no son así de rosadas. Siento si los preocupé, pero cuando una se pone a pensar a veces se aflige.

-¿En qué pensaba?
-Ya cuando me fui a acostar ese día estaba reventada. Ahí vino el insomnio y me puse a llorar porque pensaba si lo había hecho bien, qué no he hecho bien, si he tomado buenas decisiones de vida. Antes una no tenía tiempo para pensar, ahora hay más tiempo y es ahí cuando una empieza a mirar lo que ha pasado en su vida. Además, llevo varios meses bien intensos.

-¿A se refiere?
-Me han pasado varias cosas que dan para comer caldo de cabeza: la separación (de Fernando Téllez tras dos años de relación), el cambio de casa. Profesionalmente se acabó"Viva la pipol" (ex matinal de Chilevisión) y "La noche es nuestra". Y está todo esto de la cuarentena, donde como a todos les pasa, extraño a mis papás, que se fueron al sur. También sé que soy muy afortunada y estoy agradecida de eso. Pero son muchas cosas en las que una no se detiene a pensar tanto.

-Quizás no les dio el tiempo en su debido momento.
-En su momento sí, pero también hay cosas que uno hace rápido porque hay que seguir funcionando. Ahora tengo más horas al día para pensar y no me gusta, jajajá.

-¿Por qué no?
-Porque no soy muy analítica, no me gusta darles tantas vueltas a las cosas, soy más de acción. Además con esto de que se acabaron las grabaciones del programa que hacíamos con Jean Philippe (Cretton) por Instagram, ahora estoy todo el día en la casa. Ahí debe estar el problema.

-¿En qué sentido?
-Siempre he salido a trabajar, casi todos los días de mi vida. Me encanta estar con mis hijos, salir con ellos. No me gusta estar en mi casa, porque afuera como que descanso. Cuando voy a trabajar ando preocupada de hacer las cosas, de conversar otras cosas. Soy bien buena para salir, tomarme mi trago con mis amigas de repente. Entonces una piensa en eso y también viene la incertidumbre. La Pascuala tiene 3 años, me quedan como 20 considerando la educación y quizás qué cosas. Además, tengo mis otros dos hijos.

-¿Eso le quita el sueño?
-Claro que sí, mantengo a mis hijos sola, tengo que velar por ellos. Pega voy a tener siempre, porque soy luchadora, pero me pongo en todos los escenarios y hasta ya tengo pensado que si nos faltara, vendo la casa nomás. Pero en general ando en esa parada estos días, como preocupada por todo.

Click para comentar