-->

Escribe y presiona enter

On
Giovanni Canale
Fue una conversación de una hora que tuvieron en un Instagram Live Laura Silva (@laurasilvatv) y Giovanni Canale (giovannicanale2020), los animadores de "Interferencia", justo al mediodía de este miércoles, mismo horario en que se transmitía el programa juvenil en Mega, los sábados, entre 1995 y 1997. Hablaron sobre el antiguo espacio y el presente de ambos. Mientras ella actualmente trabaja como DJ en Montreal (Canadá), donde vive junto a su marido y su hija, Canale (53) reveló que hace tres años reside en Miami y contó cómo un amor lo hizo dejar Chile.

"Igual estaba nervioso de volver a salir en pantalla, siempre trabajé en los medios pero atrás de la cámara", es lo primero que cuenta Giovanni al teléfono de su casa en la ciudad Fort Lauderdale. Después de "Interferencia", el actor estuvo en la producción de varios programas como "Yingo", "Infieles" y "Abrazar la vida", uno de sus últimos proyectos con Buena Gente TV, la productora que tenía en Santiago.

-¿Por qué se fue a Miami?
-Uf, jajá. Es una historia un poco larga, pero bonita. Estuve casado, tuve tres hijos que ya todos son grandes e independientes, soy abuelo, y me separé. La embarré, tuve excesos y no me siento orgulloso de eso. En una comida familiar en El Quisco me reencontré con Leslie (Valenzuela, 45 años), alguien que conocía desde niño porque es prima de un primo. También estaba separada. Empezamos a salir y nos pusimos a pololear. Ella es chilena, pero hace muchos años que vive en Estados Unidos, entonces a mí nunca me cuadró mucho la distancia así que apenas podía venía a verla, o ella iba por una semana. Estuvimos como dos años así.

-¿Qué pasó después?
-Le dije que se fuera a Chile, porque yo estaba trabajando full, pero ella tiene dos niños que son chicos entonces era bien fuerte sacarlos del colegio. Entonces me vine yo. El amor me movió por ella y por querer consolidar esto. Y nos casamos, ya vamos cumplir dos años de eso. Después de que me divorcié pensé que nunca más me iba a casar de nuevo. Tuve que hacer cambios, plantearme una vida nueva. Cumplí 50 y pensé ¿cuántos años buenos me quedan? 20 con suerte.

-¿Le costó irse?
-Nunca había pensado en irme de Chile, ni cuando era joven. Sabia que implicaba partir todo de nuevo, pero a la vez sabía que había encontrado una gran mujer, resuelta, que le gusta trabajar y con hijos. El amor a los 50 no es lo mismo que a los 30. Con su ex marido somos súper amigos, me ha ayudado un montón en Miami. Y Leslie se volvió mi gran partner, es productora ejecutiva de Image Multimedia Films, www.imagemultimediafilms.com, la compañía de contenidos digitales que tenemos y donde prestamos servicios audiovisuales, arrendamos equipos y grabamos contenidos.

En la transmisión junto a Laura Silva, Canale le planteó volver a trabajar juntos en un programa de viajes. "Fui idea de mi mujer y me parece súper entretenido. La Laurita es mi amiga, como una hermana chica", cuenta él. "Desde que terminólnterferencia que seguimos comunicados con Giovanni. Siempre quisimos volver a juntarnos porque tenemos mucho fiato y hacer este Live fue transportarnos al pasado, así que terminando la cuarentena me voy para Miami porque me encanta la idea del programa", cierra Silva.

1 comentarios:

avatar

este señor canale, dejo un hijo de 2 años aca en chile, no tiene 3 hijos tiene 4 hijos y no le manda ni un peso, es un mentiroso chanta

Click para comentar