-->

Escribe y presiona enter

On
Sofía Vergara confundió al mundo con foto junto a su sobrina
No es un efecto de Instagram o algún artificio de photoshop. Una foto de Sofía Vergara (47) posando de espalda a la cámara con un bikini negro junto a alguien que parece ser su gemela sacó más de diez mil comentarios en su cuenta de Instagram (@soflavergara, 1 8,7 millones de seguidores), la mayoría de fanáticos preguntándose cuál de las dos personas es la colombiana. "Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92", escribió en la red social la actriz, que en la imagen etiquetó a su sobrina, Claudia Vergara, de 27 años.

De su sobrina se sabe poco, aunque aparece seguido en las redes sociales de su tía y ya tiene varios seguidores en sus propias redes (@cdvergara, 271 mil seguidores en Instagram). "Me siento muy halagada y afortunada, no sólo porque me dicen que me parezco a ella, sino también por tenerla como tía y poder aprender de ella. Le estoy muy agradecida porque siempre me han apoyado y ayudado en todo lo que quería hacer", aseguró la joven a la revista "Hola", en 2017. Ella es hija del hermano mayor de Sofía, Rafael Vergara.

Según la revista "Vanity Fair", el 12 de junio de 1998 el hermano de la actriz fue asesinado a manos de un narcotraficante apodado El Mellizo, en Barranquilla, Colombia. En homenaje a su padre, Claudia lleva tatuado en su muñeca las iniciales RJV (Rafael José Vergara).

Sigamos. En 2011, la joven dejó Bogotá -donde vivía- y se mudó con su tía a Los Angeles para estudiar diseño de moda en el Fashion Institute of Design and Merchandising (FIDM). Durante su tiempo de estudiante lanzó su propia marca de ropa: Violetta Rose. Sofía, quien tilda a su sobrina de su "mini yo" y su segunda hija, usó varios de sus sweaters en varios capítulos de la serie "Modern family".

Claudia se graduó en 2017 y poco tiempo después se mudó a Nueva York para trabajar durante dos años con la marca óscar de la Renta. En 2018 debutó como presentadora en el programa "LatinX Now", de Telemundo. Actualmente vive con su primo, el hijo de Sofía, Manolo. "Él era el típico niño perfecto que nunca hacía nada mal y yo era mucho más insoportable", contó Claudia a "People", que también aseguró que Manolo la tiene guardada en su celular como "Gorda Claudia Vergara". "Es el mejor compañero de cuarto de la vida...Cocina para mí todos los días. Soy hija única y Manolo es el hermano que nunca tuve. Me regaña todo el tiempo, pero nos amamos. Somos muy parecidos y nos llevamos bien", le dijo a "Hola".

La publicación también le preguntó por su novio Ammiel Manevich Cepeda, dueño de un restaurante de comida colombiana llamado Amazónica, en Miami. Aunque no han subido fotos en 2020, el año 2019 aseguró que el empresario "me ha enseñado a creer en mí misma y perseverar en mis proyectos. Lo admiro mucho y aprendo de él todos los días. Me hace muy feliz".La "mini yo" de la actriz ya se ha paseado en varias alfombras rojas. Se le vio en 2019 en los Latin Billboard y en el evento Miami Fashion Week.

Hasta el momento ni Sofía ni Claudia han resuelto el misterio de la foto. No se sabe cuál es cuál. Aunque sus seguidores de Instagram han preguntado quién es la del 72 y quién es la del 92, ellas sólo han respondido con coquetos emoticones.

Click para comentar