-->

Escribe y presiona enter

On
Montserrat Ballarin y Chapu Puelles anunciaron embarazo
Las palabras fueron desclasificadas vía Instagram por los actores Montserrat Ballarin (33) y Francisco Puelles (35), pareja desde hace tres años, quienes anunciaron la llegada de un tercero en cuestión: ella está embarazada y él, dichoso.

"Sólo pienso que merecen que seamos mejores... Los que vendrán...", escribió primero Montserrat a través de @montseballarin (370 mil seguidores), texto que acompañó con una imagen de su panza. "Solo puedo decir que tengo el alma feliz... Que la fortuna me premió con la hermosa mujer con la cual comparto la vida", agregó después el actor por medio de @franciscopuelles (283 mil seguidores).

Pese a eso los intérpretes no compartieron muchas más ideas fuerza tras el anuncio, aunque sí confirmaron la gestación de manera escueta, sin dar más antecedentes. "Por el momento yo creo que tenemos ganas de estar más piolitas", explicó ella. "Lo que te puedo decir es que estoy bien y que es lo que está escrito ahí (Instagram)", sumóél, atribuyéndole a la red social una función que antes cumplían otras instituciones en Chile.

"Los curas solían pedir en misas por el nonato, lo que era un anuncio público entre los asistentes, en un paralelo con las redes sociales de hoy", aborda Cristóbal García- Huidobro, historiador y docente de la U. de Santiago. "En las comunidades locales usualmente se comunicaba el fin de los embarazos o sea los nacimientos, con publicaciones como diarios en apartados visibles. Y bueno, hasta el siglo XVIII más o menos, sin diarios, en Europa y acá, si uno quería dar un anuncio importante se contrataba a un pregonero que iba dando la noticia en las calles", cierra el catedrático.
Montserrat Ballarin y Chapu Puelles anunciaron embarazo

Click para comentar