-->

Escribe y presiona enter

On
Danny Pérez encontró novia venezolana en Chile
Danny Pérez llegó a Chile en junio del 2018, luego de salir campeón del torneo venezolano con el Zamora. Su pase fue adquirido por La Serena, pero de inmediato lo cedieron a préstamo por dos años a Colo Colo. "Espero aportar mi granito de arena para ganar un nombre aquí en el equipo", dijo el atacante en su presentación.

Pese a que mostró ganas desde el inicio, Pérez ni jugó por el Cacique. Fue relegado a participar de las series juveniles y más tarde partió a Huachipato, donde solo sumó ocho partidos.

Esta temporada regresó a La Serena y el sábado fue titular ante su ex equipo, Colo Colo. A los 66 minutos, Jaime Valdés lo habilitó desde mitad de cancha y el venezolano, de 20 años, corrió como Usain Bolt hasta alcanzar el pase. Anticipó la salida del meta Brayan Cortés y luego solo empujó la pelota.

"Fue un momento bonito porque es mi primer gol. No había tenido mucha regularidad en este torneo, pero me dieron la oportunidad y respondí. Igual me voy con pena porque perdimos. Hay que rescatar que jugamos bien ante un equipo que está en Copa Libertadores", dijo Pérez a la salida de camarines.

Su novia Valentina Manjares lo estaba esperando en los estacionamientos del estadio La Portada. Apenas lo vio, corrió a abrazarlo y darle un beso de felicitaciones por la anotación. "Yo también soy venezolana, tengo 18 años. Nos conocimos cuando él jugaba en Huachipato, pero el encuentro fue en Santiago. Ahora estamos viviendo en La Serena, solos, pero muy bien", comentó ella.

-¿Fue especial convertirle a su ex equipo, Danny?
-Sí porque antes no había podido jugar contra ellos. Me llevo muy bien con Williams Alarcón y Brayan Véjar. Después del partido nos tiramos tallas y nos felicitamos.

-¿Qué balance hace de sus dos años en Chile?
-Vengo de un fútbol que no es tan intenso como el chileno, así que lo tomo como dos años de aprendizaje. No voy a parar aquí, esto sigue. Además pude conocer a mi novia, una chica linda que me acompaña en esto. Es mi mejor amiga.

-¿Va mucho a la playa en La Serena?
-No, no vamos mucho. Soy de quedarme en casa jugando videojuegos. ¿Mi favorito? El Fortnite, ahí doy clases.

1 comentarios:

avatar

Y por qué no se van de vuelta a su país el parcito de caribeños mediocres, que no les alcanzó para irse a EEUU o Europa?

Click para comentar