-->

Escribe y presiona enter

On
Alfredo Lamadrid sufrió accidente doméstico
Fue a fines de febrero cuando Alfredo Lamadrid sufrió un accidente doméstico. El rostro de "Cada día mejor" iba desde una habitación a otra en su casa cuando, al bajar las escaleras, se resbaló y cayó, provocándose un TEC cerrado y una fractura en su muñeca izquierda.

"Desgraciadamente pisé mal. Me han recomendado mucho que me ponga zapatos con goma, pero andaba con unos lisos y, cuando bajé, me caí muy feo", contó, agregando que "ahí me golpeé la cabeza, pero pudo ser peor. De hecho me fracturé la mano porque la puse para amortiguar la caída".

-Fue bien fuerte su golpe...
-Sí, incluso perdí el conocimiento unos minutos. Recién recuperé algo de conciencia cuando ya estaba en la clínica, porque mi mujer me llevó de inmediato en una ambulancia. Pero no me acordaba de lo que había pasado, fue bien complejo.

-Y ahora, ¿cómo se siente?
-Mucho mejor. Al final estuve un día internado en la Clínica Alemana, me hicieron dos scanner y mi cabeza estaba bien. Pero lo de mi brazo fue más complicado. Tuvieron que operarme, ponerme unas placas. Lo bueno es que me sacaron los puntos y ahí tengo que empezar con la kinesioterapia para que se recupere completamente.

Debido a esta situación, y tras quince años al mando del tradicional programa de La Red, Lamadrid tuvo que posponer su debut en la nueva temporada que partió este domingo. Su lugar lo tomó por ahora Julia Vial.

"Mi mujer prefirió que no hiciera el programa todavía, porque después del TEC no me sentía bien, me costaba mantener el equilibrio, me mareaba cuando me paraba. Entonces preferimos no correr riesgos", señaló.

-¿Es primera vez que falta al espacio, Alfredo?
-Creo que hace seis años Felipe Vidal, que en ese tiempo estaba en el canal, tuvo también que reemplazarme. Pero es la única vez junto a ahora. Estas recuperaciones desgraciadamente son lentas. No creía que tanto, pero no es menor lo que me pasó. El brazo todavía lo tengo con mucho dolor, entonces tengo que cuidarme más. Ahora estoy a la espera de lo que me diga el médico, pero espero ya estar haciendo el segundo capítulo del programa, seguir trabajando, que es lo importante.

Click para comentar