-->

Escribe y presiona enter

On
Michelle Adam cuenta por qué decidió irse al Mucho gusto
"Estuve dos semanas dándole vuelta al asunto, consulté con la Tonka (Tomicic), con Martín (Cárcamo) y Polo (Ramírez) qué sería lo mejor, hasta que me di cuenta que yo sólo tenía la respuesta: me voy a Mega nomás". Así empieza Michelle Adam el relato de la decisión que finalmente terminó por alejarla de "Bienvenidos", de Canal 13, tras siete años y medio en ese canal, y comenzar el 2 de marzo una nueva historia en el matinal "Mucho gusto", de Mega.

Según reconoce, las razones para aceptar la oferta de Mega y no renovar con Canal 13, pasaron por varios análisis: "Me di cuenta que en Mega tienen la camiseta verde puesta, están súper al día con los temas del medio ambiente y eso es algo que me motiva. Dar a conocer que la meteorología no son sólo los grados del día. Siento que lo hice en Canal 13 ya cumplió mi ciclo, lo que estoy buscando lo encontré en el matinal de Mega, donde voy a ser panelista".

-Es un poco lo mismo que hacía en "Bienvenidos"
-No es lo mismo porque vamos a poder hablar mucho más. El "Bienvenidos" cambió su línea editorial después del estallido social, el espacio del tiempo no estaba muy definido. Veníamos avanzando súper bien dando a conocer los temas climáticos y eso se frenó con el estallido, cuando el cambio climático tiene mucho que ver con los cambios sociales.

-¿Le hubiera gustado tener más espacio?
-No lo recrimino para nada, cada canal ve lo que necesita hacer y la contingencia ameritaba tocar otros temas, pero, claro, si hay un lugar donde me dicen: a nosotros nos interesa esa área (meteorología) y te queremos a ti, para mí era una súper buena opción.

Click para comentar