-->

Escribe y presiona enter

On
José Antonio Neme explica su pituto en el matinal de Chilevisión
Han pasado 14 días desde que Mega despidió a José Antonio Neme y con eso su estadía en el matinal "Mucho gusto". Ahora el periodista reapareció y lleva tres días de lo más cómodo integrando el panel de "Contigo en la mañana". El lunes también estará.

Sus visitas buena onda al matinal de Chilevisión son incentivadas porque, como dice, "conozco a parte del equipo y me han acogido súper bien. Son como un cariño, porque cuando a uno lo despiden de forma tan brusca, queda un dolor, una herida en lo profesional, entonces uno busca cariño, donde valoren tus ideas, seas escuchado y siento que esto me ha ayudado mucho a pasar un momento difícil en lo personal".

-¿Se queda entonces?
-Me encanta el programa porque tiene un enorme potencial, el equipo y la onda del canal. Sería muy bonito construir un tipo de lazo con ellos, pero ese tipo de posibilidad todavía no está sobre la mesa.

Además se siente en su salsa con Rafael Cavada a su derecha del panel: "Lo conocí cuando hice la práctica en internacional de TVN. Él venía de Irak, me enseñó mucho y mi nivel de admiración era enorme hacia el Rafa, lo sigue siendo".

Cavada también está cómodo en el reencuentro con Neme en pantalla: "José Antonio da un foco distinto a los temas y eso para mí es muy agradable. Con ese bagaje que tiene cualquier equipo lo querría", dice el periodista todo terreno.

Click para comentar