-->

Escribe y presiona enter

On
Tina junto a la cama y vista en 180 grados
Al lado de la tienda Paris, por avenida Vitacura, está la entrada del AC Hotel Santiago Costanera Center donde dos personas vestidas de impecable traje negro dan la bienvenida con una sorpresiva información: "La recepción está en el piso 17".

El nuevo hotel ubicado en el proyecto de Cencosud, que suma el concurrido mall y también la gran torre de oficinas, se inauguró casi con la llegada de este año, el 2 de enero pasado. Su apertura se demoró por problema de regulación con la comuna de Providencia.

El piso 17 de la recepción ya muestra la excelente vista panorámica a todo Santiago que también ofrecen las 249 habitaciones, de ellas diez son suites.

El AC Hotel Santiago es el primero en Chile de esta marca del grupo Marriott International. Basados en su experiencia hotelera ofrecen un diseño minimalista y armonioso, wi-fi en cada uno de sus nueve pisos y priorizan la funcionalidad de los espacios de tal forma que sea sencillo trabajar en ellos. También tiene un piso entero (el 1 6) como sala de convenciones.

"Queremos implementar una nueva forma de hacer hotel. Nos consideramos cuatro estrellas plus, o sea, no contamos con servicio completo (no hay piscina y spa), pero es un hotel con precios accesibles considerando su ubicación y con calidad en crear una experiencia. Nos gusta conversar con nuestros huéspedes y nos adelantamos a las necesidades del cliente", comenta desde la terraza, John Shackley, general manager de AC Hotel Costanera Center.

Hay dos tipos de habitaciones: estándar con cama doble o king, y las suites que tienen la peculiaridad de incluir una tina de baño a la vista, a unos pasos de la cama. Además, una buena parte de las habitaciones cuentan con una vista sobre 180 grados para ver la cordillera de día y la ciudad de noche, una mesa de trabajo, un clóset abierto para guardar equipaje y compras, e incluso plancha y la respectiva tabla en caso de que el huésped las necesite. Los precios varían entre los 139 y 200 dólares la noche.

El lugar también posee una biblioteca orientada a libros de diseño, gimnasio, sala de eventos y de reuniones y una entrada exclusiva hacia el quinto piso del mall Costanera, con acceso directo al patio de comida y cine.

Unas 30 habitaciones han recibido huéspedes en esta marcha inicial y se espera que la inauguración oficial, con bombos y platillos, sea la primera semana de marzo.

Click para comentar