-->

Escribe y presiona enter

On
Rafa Araneda transmitió desde el Times Square de Nueva York
"Me ha parecido una experiencia extraordinaria estar en medio de esta multitud, en el lugar más divertido del planeta para darle la bienvenida al nuevo año. Además, ingresamos a una nueva década y con lluvia, es maravilloso". El comentario provino de Rafael Araneda y se produjo mientras transmitía junto a la venezolana Chiqui Delgado y el español Adrián Lastra -todos rostros de Univisión- el programa especial con que esa cadena dio la bienvenida al nuevo año desde Nueva York.

Araneda, quien debutó como conductor de Univisión en agosto pasado, comenzó a prepararse ayer en la tarde para la transmisión especial que Univisión realiza todos los años y que en esta ocasión lo incluyó a él. A las 17 horas figuraba maquillándose y más tarde recorrió junto a su hijo Vicente las inmediaciones del Times Square, donde se realizó el programa, mostrando en sus historias de Instagram el despliegue de las medidas de seguridad que existían en la zona.

A las 19:1 5 se juntó con el resto de los conductores de Univisión para caminar juntos hacia el lugar de la transmisión que incluyó la música de Pitbull, Pedro Capó y Gente de Zona. "Estoy muy emocionado por el respaldo que me ha dado la compañía. Han sido especialmente cariñosos, porque entienden que estoy solo, lejos de mi familia", comenta Araneda vía telefónica.

-Hacer este programa especial cuenta como respaldo también.
-Todo este cambio ha sido muy positivo. Ya me habían invitado a los Grammy, me invitaron a participar en el Teletón. Estoy con una sensación muy positiva y agradable. Asumí el desafío de aprender y emprender muchas cosas. Hoy soy absolutamente novato en muchas cosas en la TV de Estados Unidos y pese a eso me está yendo muy bien. Hoy soy el primerizo acá, el que nunca había estado aquí y eso me tiene muy contento.

-Esta noche estuvo acompañado de su familia.
-Venimos llegando de unas vacaciones maravillosas. Con la Marcela (Vacarezza) y los niños estuvimos en un crucero precioso que navegó por distintos puntos del Caribe. Fue muy entretenido y reponedor también para mí, porque venía con un desgaste importante en los últimos meses. Estuve con mucho viaje (N. de la R: Araneda viaja entre Chile y Estados Unidos, ya que su familia sigue viviendo en Santiago mientras él trabaja en Miami) y con mucho estrés haciendo un programa diario en horario estelar. Es un programa ("Enamorándonos") que requiere de mucha animación y concentración con mi compañera (Ana Patricia). Son dos horas diarias que demandan mucha energía y conexión.

Click para comentar