-->

Escribe y presiona enter

On
Pamela Díaz anda de vacaciones en Punta Cana con la señora de Esteban Paredes
Llegaron en patota el 23 de diciembre y regresarán juntos este viernes 3. Pamela Díaz anda de vacaciones con 15 personas más: sus papás, sus tres hijos, su hermano con la polola y unos amigos, el papá de uno de ellos y Jenny Lastra, la mujer de Esteban Paredes, con sus dos hijos.

"Esteban tenía listos los pasajes para venir con nosotros. Pero con el Chile despertó se terminó el campeonato (de fútbol), adelantaron la pretemporada de Colo Colo y se tuvo que quedar para entrenar", cuenta la animadora de Chilevisión desde Punta Cana. A continuación Pamela explica los principales hitos de estas vacaciones compartidas.

Amistad con Jenny Lastra. "Nos hicimos amigas cuando jugábamos fútbol en el Club Palestino de Chicureo y desde ahí nos vemos bien seguido. Es el mismo grupo donde está la Tiane (Christiane Endler)".

Primeras vacaciones soltera. "En los tres años anteriores habíamos viajado con los niños y Fernando (Téllez, su marido de quien se separó en agosto pasado). Y sí, se siente la diferencia de venir soltera. Tampoco ando en una onda de andar conociendo gente, porque ando con mis niños, súper pendiente de ellos. Además, no sé si quiero enamorarme y emparejarme de nuevo. Pero sí tengo claro que fue una buena decisión separarse. Siento que me veo bien, como que estoy en mi mejor momento, jajajá".

Madre e hija. "La Trini (Neira, su hija mayor) cumplió 18 años, así que ahora puede entrar al casino. Fuimos por primera vez a bailar juntas a una discotheque. Como tiene permiso para tomar (alcohol) le pedí una copa de espumante. Tenemos una relación de bastante confianza, ella no me cuenta todas sus cosas obviamente, pero la mayoría sí. Yo le pregunto si ha tomado otros tragos y me dice que sí, que no fuma, pero uno nunca sabe el día de mañana. Ha sido rico sentirla bien partner en este viaje".

Gimnasio. "Yo que antes odiaba hacer ejercicios, he ido al gimnasio todos los días en el hotel, porque forma parte de mis propósitos para este nuevo año cuidarme de manera sana. Hace tres meses decidí hacer un cambio en mi rutina. Voy a entrenar a un gimnasio en Santiago con una personal (trainer) y ella me insistió mucho que no podía desparecerme 11 días sin hacer ejercicios. Me hice una manga gástrica hace cuatro años, en estos últimos meses noté que subí cuatro kilos y opté por bajarlos de manera tradicional, con ejercicios. Yo reconozco que me he hecho de todo en cirugías, pero ya estoy chata de entrar al pabellón. Esa es la verdad".

Navidad diferente. "Hace siete años decidí no armar más el árbol de pascua ni hacer regalos. Me da lata esa dinámica. La Pascuala (su hija menor de tres años) no conoce al Viejito Pascuero. ¿Qué más regalo para mis hijos que tener a su mamá y su familia sana y con ellos? Hace siete años empezamos a salir en grupo con mis papás y hermanos para celebrar la Navidad y Año Nuevo afuera. Para estas vacaciones en junio les avisamos a un grupo de gente amiga y algunos integrantes de la familia para ver quiénes se querían embarcar con nosotros".

Click para comentar