-->

Escribe y presiona enter

On
Ignacia Antonia celebró sus 3 millones de seguidores
Ignacia Antonia celebró 3 millones de seguidores en Instagram homenajeando a Christina Aguilera. Días antes —cuando le faltaban alrededor de 300 mil seguidores para llegar a los 3 millones, la influencer, de 18 años, les pidió a los diseñadores Rod Aguilera (25) y Mima Zamall (27) un look especial para la ocasión. "Dejé todo en sus manos, sin ninguna indicación porque confío mucho en ellos. Lo único era que tenía que ser algo muy, pero muy especial", explica la autora de "El sueño continúa", segunda parte del libro "Atrévete a soñar".

Los amigos, que solían ser estilistas y productores de moda, se inspiraron en el videoclip de la canción "Dirrty" (del disco "Stripped", 2002) de Christina Aguilera. Por esos días, la cantante estadounidense había dejado en el pasado la estética inocente que la había hecho famosa, al igual que a su colega Britney Spears. "Se transformó en una chica mala en toda regla (...) Su punto máximo fue con Dirrty , video dirigido por David LaChapelle", aseguró la revista "Vice", que recordó el cubre pantalón de cuero (prenda que usualmente se usa sobre los jeans) que lucía con ropa interior o bikini.

La dupla optó por algo parecido, pero más colorido. "Queríamos darle una visión renovada a la propuesta que se vio en la década del 2000. Es como un 1001< vaquero, pero contemporáneo. Nos gustó la idea porque Ignacia cumplió 18 años y podíamos hacer algo más jugado", explica el diseñador Rod Aguilera.

-¿Qué detalles tiene la prenda?
-El estampado del bikini tiene emojis de corazones y caras sorprendidas, todas inspiradas en las reacciones que sintió la influencer al enterarse de la noticia. Los pantalones vaqueros tienen las frases 3 millones y IA Squad (el team de IA o Ignacia Antonia).

Ignacia Antonia -que este viernes comienza la gira promocional de su segundo libro por Latinoamérica- planeó la foto como un regalo a sus fanáticos. La sesión se realizó en Sky Costanera. "La gente me miraba. No entendían por qué estaba vestida así, jajajá. Es un look muy futurista", dice la influencer.

-¿En su día a día también se viste así?
-Me encanta porque sobresale, pero no. Mi día a día es más deportivo. Generalmente estoy con jeans, polera y zapatillas. Muy normal. Muy fome, jajajá.

-¿Qué le parece tener 3 millones de seguidores en Instagram?
-Es un logro. Comencé haciendo videos porque me gustaba, no porque quería ser famosa. Es muy wow porque jamás busqué este estilo de vida. Siempre he sido auténtica. Al final tener 3 millones de seguidores en Instagram es como decir que a 3 millones de personas les gusta cómo eres. Les gusta tu personalidad. Eso me hace feliz.

Click para comentar