-->

Escribe y presiona enter

On
Flaviana Seeling sobre asalto a Bruno Zaretti
"¡Feliz cumple para mí! Hoy, aunque no haga una fiesta, celebro un año más de experiencias y vivencias acumuladas. Hoy es un buen día para hacer un alto en el camino y reflexionar". Las palabras son de Bruno Zaretti y corresponden a parte de lo que escribió en un posteo de Instagram el sábado, día en el que cumplió 33 años. En la foto aparece feliz, sosteniendo una torta con figuras de fondant de él y uno de sus perros.

Durante el día de festejo, el ex integrante de Axé Bahía se mostró muy animoso en redes sociales, y en sus historias de Instagram reposteó varios saludos de sus amigos.

"Muchos me están preguntando si voy a hacer fiesta (...). No voy a conmemorar este año porque me tocó trabajar, así que nada, no se sientan, no existe fiesta", dijo en una de las historias que publicó en la red social. Esa noche le tocó hacer un show junto a una de sus ex compañeras de grupo, Francini Amaral.

Horas más tarde el día del brasileño dio un giro radical: fue asaltado en un local de comida rápida en la ruta Los Libertadores, en Colina.

"Hoy (domingo), alrededor de las 04:37 horas de la madrugada, llegó hasta la subcomisaría de Chicureo el ciudadano Bruno Zaretti, el cual manifestó que cuando se encontraba en un local de comida rápida, haciendo la fila en su vehículo particular para comprar, dos personas descendieron del vehículo que lo antecedía y otros dos del vehículo ubicado en la parte posterior al suyo", declaró el capitán Sebastián Marambio, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros. "Estos cuatro individuos se encontraban haciendo uso de armas de fuego, y lo intimidaron para lograr que se bajara del vehículo. (Bruno) Al negarse, uno de los antisociales habría efectuado un disparo al aire para lograr su cometido (...). El ciudadano entregó las llaves del vehículo y los antisociales huyeron en él, en dirección a Avenida Los Libertadores al sur", detalló.

Bruno Zaretti fue contactado por LUN, pero no respondió los llamados ni mensajes. Sin embargo, su amiga y ex integrante de Axé Bahía, Flaviana Seeling, se refirió al estado del bailarín. "Tenían un evento de matrimonio con Francini. Luego de eso, Bruno pasó por el local. El asalto fue a mano armada. Pusieron un arma en su cabeza, pensó que iba a morir. Francini lo acompañó a la comisaría", contó Flaviana, quien logró contactarse con el brasileño luego del incidente.

-¿Habló con él durante el sábado, el día de su cumpleaños?
-Sí, hablamos siempre... harto. Aparte de ser amigos, trabajamos juntos, entonces hablamos casi todos los días. Obviamente lo saludé por su cumple. Subí un collage (a Instagram) por nuestros 20 años de amistad.

-Imagino que está muy afectada por lo que le pasó.
-Me duele en el alma lo que le pasó este domingo. No se lo merece, tiene un corazón gigante. De cumpleaños, se regaló un auto nuevo, espectacular. Lo tenía desde hace un día solamente. Estaba tan feliz.

Según información entregada por Carabineros, el modelo del auto sustraído es un Mercedes Benz GLC 220, año 2019.

-¿Lo notó más tranquilo cuando habló con él, Flaviana?
-Bruno está muy asustado. No es para menos, por el susto horrible (que pasó). Imagina que te pongan una pistola en la cabeza. Estamos tratando de resolver todos los problemas. Él está con un amigo ahora, y yo estoy tratando de ayudar en lo que puedo.

Además de este incidente policial, la semana pasada Bruno Zaretti fue formalizado por el delito de lesiones graves contra el abogado Ricardo Callejas, quien lo acusó de haberlo atropellado luego de una discusión tras una fiesta. En la audiencia, ambas partes aceptaron la suspensión condicional del procedimiento y acordaron, como salida alternativa, que Zaretti pague $1.800.000 a Callejas, además de la prohibición de acercarse a él durante un año.

Click para comentar