-->

Escribe y presiona enter

On
Matrimonio entre Gala Caldirola y Mauricio Isla
Excelentes perfumes. Estupendos peinados. Bonitos vestidos. Calcetines nuevos. Buenos looks. Una novia impactante. Un novio feliz. Un carruaje eléctrico y pétalos de rosas. Todo muy lindo.

Gala Caldirola y Mauricio Isla se casaron por la iglesia en una ceremonia bastante sencilla, sin mucha parafernalia, que alcanzó altas cotas de emotividad, pero que además explotó de óptima forma el concepto diseñado por los novios: una boda de cuento de hadas.

El enlace se realizó en la iglesia Santa Úrsula de Vitacura y no contó con la luminosa presencia de seleccionados chilenos, sino más bien amigos de la vida y ambos familiones, muy alegres y contentos, y bien emperifollados. "Puro Gucci, papá", dijo Pablo Isla, el hermano del futbolista para describir sus llamativos lentes de sol.

El lateral derecho apareció cerca de las 20 horas arriba de un Mercedes Benz blanco, y se acomodó de inmediato para recibir a los invitados. Se instaló con su mamá María Isla y sus hijas Martina y Luz Elif, quienes jugaron y se portaron de lo más bien.

"Gala estaba nerviosa y Mauricio más tranquilo. Será una noche inolvidable", dijo Yuli Cagna, amiga de la novia y que llegó con un vestido prestado por la propia Gala. "Todo es de ella", explicó.

En la espera muchos comenzaron a fumar, hasta que pasó la hora y todos ingresaron a la iglesia y afuera se quedó Isla esperando a Gala, con quien ya se había casado por el civil en España. Hubo retraso de la novia porque el carruaje que la transportaba sufrió un pequeño desperfecto eléctrico, que fue solucionado por su dueño, Julio Palma Mendoza: al vehículo armado en Buin se le soltó un cable y perdió potencia.

Sin embargo, toda la tensión se disipó cuando la modelo española apareció y la muchedumbre entró a la iglesia. Hubo conceptos de un sacerdote que enunció las palabras "amor", "toda la vida" y "compromiso". Y un grito importante de los asistentes pidiendo "el beso, el beso", que se cristalizó cuando terminó la ceremonia y Gala e Isla salieron entre aplausos, con pétalos de rosas cayendo sobre sus cabezas, y sus hijas sonriendo de genuina felicidad.

Emocionados, muchos familiares salieron del recinto limpiándose las lágrimas. "Ha sido increíble, fue hermoso", dijo Merlin, el hermano mellizo de Gala que viajó desde España. "Es el mejor yerno que pude tener", dijo Daniele Caldirola el papá de la novia.

Gala e Isla se subieron al carruaje que prendió unas luces led, la escasa prensa les gritaba que repitieran el beso y ambos eran pura alegria. "Estoy muy feliz, esto es un sueño", dijo el seleccionado chileno. "Ha sido como un cuento de hadas", agregó la modelo española.

A un costado, la escena la apreció María Elena, la mamá de Gala, quien con los ojos llorosos dijo que todo le había parecido "hermoso". "Mi hija parecía una princesa", aseguró, antes de tomar un auto e irse con toda la caravana de familiares y amigos al Hotel W para seguir con la fiesta.

Huaso Isla on fire: bailó con Axé Bahía y emocionó con discurso

Huaso Isla on fire bailó con Axé Bahía y emocionó con discurso

En uno de los salones del Hotel W, Gala Caldirola y Mauricio Isla disfrutaron de una estupenda fiesta para celebrar su matrimonio. La pareja se trasladó en una carroza y luego apareció en el recinto bailando la canción del Carlos Vives "Quiero casarme contigo". Hubo aplausos y gritos.

Después llegó el turno del vals y un emotivo discurso de Isla, quien agradeció a su familia y amigos de Buin, y también celebró la presencia de la familia de la novia. "Lo tengo todo, aprovechen de disfrutar y de bailar", dijo el seleccionado chileno.

Suro Solar, el amigo de Gala y cupido de la relación, transmitió vía Instagram los principales acontecimientos del evento: mostró una torta de seis pisos del matrimonio y el frenético baile del Huaso Isla encaramado arriba del escenario moviendo el esqueleto al ritmo Axé Bahía y la Sonora Palacios.

Gala pidió uñas con cristales Swarovski y ondas al agua en su pelo

Gala pidió uñas con cristales Swarovski y ondas al agua en su pelo

Galadriel Caldirola no dejó detalle al azar en el día de su matrimonio. "Es un look de portada de revista, Gala quería ser la novia del año", dice Jean Bohus, peluquero y amigo, sobre la española que este viernes 3 de enero contrajo matrimonio por la iglesia con el futbolista Mauricio Isla, quien compró su traje en Turquía.

A mediados de diciembre, Gala se hizo pruebas de peinado. "Yo le mostré distintas propuestas, pero ella eligió. No quería nada extravagante, sino que un look natural, fresco, pero elegante", agrega Bohus.

Gala dejó listas sus uñas este jueves. Natalia Reyes, nail artist (@manosdeangel.studio en Instagram) hizo un delicado trabajo en dos horas. "Gala quería uñas acrílicas para tener algo más largo y estilizado en sus manos. Ella tiene un estilo más clásico y elegante. Cuando estábamos juntas decidimos hacer un baby boomer, que es una técnica en la que se hace un difuminado entre dos tonos, en el caso de Gala fue rosa clarito y blanco en la punta, con unos brillos muy sutiles. Las acompañamos con cristalería Swarovski", cuenta Natalia.

-¿Cuántos cristales?
-La convencí de usar formas como un corazón Ab, junto con los otros cristales tradicionales. Ocupamos White Opal y Ab Swarovski. Sólo dos dedos de cada mano llevan cristalería, ella quería que no se viera recargado y ocupamos acrílico de la marca Legacy Nails. Los cristales los compré en la tienda Manitos de Mailén.

-¿Es un trabajo muy caro?
-Lo que se hizo tiene un precio de $50.000 aproximadamente. Dura de tres semanas a un mes.

-¿No incomodan mucho?
-No se enganchan en el pelo, por ejemplo, porque está todo muy bien sellado. También le enseñé cómo agarrar cosas sin golpearlas; debe ser de lado, cosa que sus uñas queden fuera de la superficie. Por ejemplo, comimos pistachos, yo me manejaba y los abría con la yema de los dedos. A ella le costó, pero después se acostumbró.

Gala mantuvo sus rutinas de cuidado de la piel, con mascarillas y cremas hidratantes. Luego de eso, entró en acción Héctor Sánchez, make up artist, durante una hora. "El maquillaje es de novia moderna, tonos café en su gran mayoría, piel bronceada, pómulos iluminados, un delineado simple de ojos y su labial favorito, de Mac, algo bien nude (color piel)", dice el especialista.

El estilista Jean Bohus le hizo dos peinados, uno para la iglesia y otro para la noche. En total, tres horas de preparación. "Gala quiso que el pelo estuviera suelto para que pudiera sentirse femenina. Ella pidió despejar su costado derecho para que tuviera un ángulo descubierto para lucir accesorios de cristalería que compró en Europa".

-¿Ondas al agua?
-Las ondas al agua es una tendencia que lleva bastante tiempo y se usa para las mujeres sofisticadas. Caen en forma de curva, no son rulos. El pelo se prepara y le di forma con el ondulador Babylisspro Graphite Titanium.

-¿Y si se desarma?
-Para que el peinado no se desarme con el calor o el sudor uso el Color Wow Dream Coat Supernatural Spray. Es un producto impermeable y que usan Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Ariana Grande, entre otras famosas. Lo compré en Los Angeles.

Para la noche, en la fiesta en el Hotel W, Gala buscó otro estilo. "Ahí cambia todo. Se desarma el look de ondas, se cepilla y queda más uniforme, no tan texturizado, además de montar un accesorio lateral grande, de pura cristalería", agrega Bohus.

Galería de Fotos Matrimonio entre Gala Caldirola y Mauricio Isla:

Fotos Matrimonio entre Gala Caldirola y Mauricio Isla

Fotos Matrimonio entre Gala Caldirola y Mauricio Isla

Fotos Matrimonio entre Gala Caldirola y Mauricio Isla

Fotos Matrimonio entre Gala Caldirola y Mauricio Isla

Click para comentar