-->

Escribe y presiona enter

On
Charles Aránguiz esperó el Año Nuevo con cambio de look
Imagen corporativa de la sencillez y de vivir sin vender tanto humo, Charles Aránguiz continúa de vacaciones en Chile aprovechando la pausa que se toma la Bundesliga en Alemania. El volante del Bayer Leverkusen ha tenido unos días de asueto de los más normales y se le ha visto disfrutando en las playas de Coquimbo, y compartiendo con viejos amigos.

En una de esas dinámicas, el seleccionado chileno optó por emular una tradición bastante global y se cortó el pelo a horas de la llegada de Año Nuevo, suponemos para llegar con nuevos bríos a la nueva década. Aránguiz eligió un estilo bien sobrio y de pelo cortito, y convocó al barbero @aleone50cent para que inteviniera los pelos de su cabecita.

Las vacaciones del ex jugador de Cobreloa, Colo Colo y Universidad de Chile, han sido absolutamente quitadas de bulla. Comió pastelitos de La Ligua y partió a la playa como cualquier mortal, lo que generó un amplió debate en redes sociales al contrastarlo con el propio Arturo Vidal, quien llegó en helicóptero al estadio Monumental para ver la definición del torneo de Tercera B entre su querido Rodelindo Román y La Pintana Unida.

El regreso del puentealtino a las canchas está fijado para el 19 de enero, cuando el Leverkusen vuelva a jugar en la Bundesliga por la jornada 18 ante el Padeborn.

Click para comentar