-->

Escribe y presiona enter

On
Carmen Gloria Arroyo se la pasó en short durante el Festival del Huaso
Olmué .- Fueron cuatro días de descanso, dormir harto y comer rico. Así se lo pasó Carmen Gloria Arroyo durante este Festival del Huaso de Olmué, donde le tocó participar como jurado. La jueza aprovechó para regalonear no sólo ella, sino también junto a su pareja, el argentino experto en asados Bernardo Borgeat.

"Han sido días súper ricos. En las noches voy al festival, evalúo las canciones y lo pasamos bien. Y en el día tenemos tiempo para conocer y descansar", resumió la figura de TVN, quien se hospedó en el Rosa Agustina Conference, un hotel que cuenta con spa, buffet y varias piscinas. Incluso una con olas artificiales.

"Esto es como estar en un resort del Caribe. Pero también he aprovechado de recorrer y comer rico. Acá en el hotel aprovechamos de dormir harto, porque las habitaciones son ricas. Pero como con Bernardo nos gusta la cosa gastronómica también hemos aprovechado de salir a conocer lugares. Así estuvimos en un restaurante de comida chilena y platos inmensos, llamado No me olvides. Y también en una cervecería artesanal, Tauss de Limache".

-Esto ha sido como una minivacación entonces para ustedes.
-Jajajá, sí. Yo creo que ha sido la semana más descansada que he tenido en mucho rato. Lo he pasado maravilloso, dormir hasta tarde, disfrutar el festival.

-Además como una luna de miel, porque vinieron los dos solos con Bernardo.
-Sí. Ha sido una instancia para renovar nuestra relación de energía, sin preocupaciones. Sirve para reenamorarse.

-También el relajo fue con su vestuario. Usó harto short cortito y mostró las piernas bronceadas.
-Claro. Es que esta soy yo en la vida. Para el programa es evidente que no puedo andar así, ni para tramitar cosas. Pero los fines de semana siempre ando así, de short y polera.

-¿Le complica mostrarse así?
-No, para nada. A mis 54 años me mantengo bien. Y si no estuviera así, igual lo haría, porque prefiero el relajo a la estética.

Bernardo, en tanto, manifestó que "cuando invitaron a Carmen yo vi mis trabajos y justo tenía libre. Así que aproveché de acompañarla y ayudarla en las cosas que necesite. Y bueno, disfrutar también de las comodidades de este hotel".

-¿Van a ser estas sus vacaciones de verano o se van para otro lado después?
-Nos vamos (este lunes) a Puerto Velero. Pero ahí es más familiar, nos vamos con los niños. Por eso nos vinieron bien estos días. Hace rato que no estábamos así, tranquilos.

Click para comentar