-->

Escribe y presiona enter

On
Camila Andrade animó la presentación del Colo Colo 2020
Dicen que Matías Fernández se robó las miradas de la Noche Alba, pero antes de que saliera a la cancha ya había perdido por goleada ante la animadora Camila Andrade, y en vez de hablar de matimanía habría que hablar de camimanía. Con un ajustado vestido negro con un tajo sobre el muslo izquierdo que se compró ella misma, la ex Miss Chile y actual panelista del programa "Pasemos las doce", de La Red, presentó a los nuevos ídolos que tendrá el Cacique esta temporada y al show musical que lideraron Américo y Street Dream Music, la banda de música urbana de Sandrino Vidal, el hermano del Rey Arturo.

"Fue una experiencia increíble. Me contaron que algunas personas no se atrevieron a hacer la Noche Alba porque es muy distinto hacer un programa de televisión que pararse en mitad de un estadio con un micrófono, frente a toda una audiencia en vivo y además de que fue televisado por el CDF", cuenta.

Aunque dice que es asidua a los partidos de la Selección, Camila Andrade estuvo por primera vez en el Monumental en esta actividad que el cuadro popular realiza desde 1992, un año después de que ella naciera.

"Feliz de que me hayan contemplado para animar un espectaculo que siempre había tenido a puras figuras masculinas en la conducción, porque el fútbol ha sido catalogado como deporte masculino, erróneamente, a mi juicio, porque Colo Colo también tiene un equipo femenino y en las graderías había muchas mujeres, albas fanáticas, con sangre del Cacique, muy emocionadas y felices, porque es una noche súper especial para ellas y ellos", añade la joven que también tiene su lado deportivo, aunque no competitivo ("llevo una vida de gimnasio, subo cerros y hago boxeo").

-¿Supo que hubo un sector de la barra que llamó a boicotear la Noche Alba?
-Escuché de una supuesta funa, pero eso generalmente es información que puede comenzar en las redes sociales pero termina ahí. Había muchas entradas vendidas, hay gente que quiere seguir con su vida y parte de eso son este tipo de actividades. Nunca pensé que iba a pasar algo, además, porque había un anillo de seguridad y mucha gente trabajando, porque estos eventos son una tremenda oportunidad de ingresos para mucha gente, y también algo esperado, los refuerzos, la nómina para la temporada 2020. Había energía. En ningún momento pensé que podía pasar algo, nunca tuve miedo; al contrario, la gente estaba muy animada.

-¿Hay algún jugador que le llame la atención?
-Es difícil de decir, porque cada uno tiene distintas habilidades y competencias, no sé. Me gusta lo mejor de cada jugador, no me casaría con ninguno...

-¿Qué?
futbolísticamente hablando.

-Tiene nueve líneas para hablar de su coanimador.
-Generoso, sumamente generoso. Herman (Chanampa, periodista y relator) se peina con el fútbol, pero totalmente. El fútbol es lo suyo. Fue un buen partner, porque estaba animando solo y le pusieron una compañera menos entendida que él, que lleva muchos años, y funcionamos perfecto. Es muy generoso.

Una firma llena de simbolismo

"Yo nací en Pudahuel y a los seis años me fui a Cerro Navia. Con el club nos pusimos de acuerdo y le pedí que fuera acá, en el centro, para tratar de compartir con los niños y que pudieran tener una sonrisa", dijo Esteban Paredes, goleador histórico del fútbol chileno, con 216 anotaciones en primera división, al estampar su rúbrica en el contrato que lo liga con Colo Colo por toda la temporada en el Centro de Reparación Especializada de Administración Directa (Cread) de Pudahuel. Allí estuvo también el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

"Es muy distinto hacer un programa de televisión que pararse en mitad de un estadio con un micrófono"

Click para comentar