-->

Escribe y presiona enter

On
Rodrigo Sepúlveda
Unos días en Santiago y otros en Maitencillo serán las austeras vacaciones de Rodrigo Sepúlveda este año. El periodista confiesa que el estallido social lo ha afectado, que hay gente sufriendo y no tiene respuestas claras del Gobierno, y "estar de vacaciones no viene en este momento. Ya lo saben mi esposa, Paula, y mis hijas, y me entienden y apoyan", dice Sepu.

Otras situaciones personales también afectaron al comentarista este año. En particular, el término de sus dos programas en la televisión por cable, "Agenda Fox" y "Central Fox", con el cual se despidió al aire este domingo.

"Este fue un año duro, porque se terminaron dos programas que quería mucho, una decisión que va más allá de uno. La producción de programas en Chile desaparece y Disney, la empresa que compró Fox, quiso que yo cerrara el telón. Fue un privilegio para mí, porque me pude despedir y agradecer a la gente de T VN que hizo la produccion todos estos años, gente que no solo se involucró en el programa, sino que conocí sus vidas V ellos la mía, se convirtió en una familia muy linda", agrega Sepúlveda

El comentarista de Mega condujo "Central Fox" cuatro años. Magdalena Grant, Grace Lazcano , Rodrigo Goldberg, Manuel de Tezanos, Francisco Sagredo, Gustavo Huerta y Rodrigo Herrera fueron algunos de sus partners en el noticiero al que aportó su sello.

"Me acuerdo de que el primer año, entraron con una torta al estudio para cantarme Cumpleaños Feliz. Y eso que, para Fox, era un noticiario formal, estructurado. Fue un momento muy lindo porque se logró mostrar lo que quería hacer de ese programa, algo más desestructurado, y siempre me dieron la libertad para hacer el noticiero como me sintiera", dice.

-¿Y ahora qué, Rodrigo?
-Ahora paso a ser de Disney, no sé cómo se va a llamar el canal, si va por ESPN u otro, pero Claudia Videla, la nueva jefa, y ESPN argentina me hicieron ofrecimientos para continuar en la compañía. Hay un ofrecimiento para hacer un programa interesante, siempre en deportes, pero estoy abierto a hacer estilos distintos, noticieros, programas de análisis o más lúdicos. Según ellos, sigo más vigente que nunca.

-Disfrazarse de Mickey está descartado, me imagino.
-Jajajá. Te puedo imitar al Pato Donald, si quieres: "¡Flog, fla-flo-flog, flog !".

Click para comentar