-->

Escribe y presiona enter

On
Maite Orsini Zapallar
En redes sociales comenzó a circular un breve video en el que aparece la diputada de Revolución Democrática comiendo una empanada frente a la playa en Zapallar.

Mientras algunos la acusaban de ser parte de la “izquierda caviar”, ella se defendió en Twitter: “Vine a ver a mi mamá porque no la veía hace más de un mes y porque la quiero y extraño ¿En serio voy a tener que dar explicaciones por eso? ¿En serio creen que hay gente que por lo q piensa no puede ir a X playa? Que bueno que cada vez son menos los que piensan como si estuviéramos en Siglo XIX”.

Sobre el tema también opinó la diputada de RN Ximena Ossandón: “El tema no es que Maite Orsini esté en Zapallar. El problema es que hay chilenos que siguen creyendo que hay ciertos lugares exclusivos para un tipo de gente y otros lugares para personas de supuesto ‘menor rango'”.

Por su parte, el diputado DC Matías Walker dijo: “Cuesta creer que sea tema que Maite Orsini se pueda comer una empanada con sus papás en Zapallar. Muchos de los que la critican piden retomar la normalidad, y lo normal es que las personas puedan estar en un espacio público con su familia. Y es parte de su dignidad no ser molestados”.

Click para comentar