-->

Escribe y presiona enter

On
Nieta de Susana Giménez se mosqueó con su abuela por hablar más de la cuenta
El domingo fue el último programa del año de Susana Giménez, que lleva su mismo nombre, en Telefé y a la conductora le llevaron una gran sorpresa: sus nietos Manuel y Lucía Celasco. Ella se emocionó, los abrazó, los besó y terminó hablando más de la cuenta.

Antes de pololear con el actor Ricardo Darín y de convivir con el boxeador Carlos Monzón, a los 17 años, Susana Giménez se casó con Mario Sarrabayrouse. Ahí nació Mercedes, su única hija que hoy tiene 57 años. Ella se mantuvo siempre alejada de las cámaras y tuvo dos hijos, que son los únicos nietos de la diva de la televisión argentina.

Sabiendo que son sus regalones, la producción del programa los llevó para que le regalaran flores a su abuela y la rubia se alegró mucho con la sorpresa. "Los amo tanto, ahora Lupita (así le dice a Lucía) se va a ir a vivir sola... ¿no quieres que lo diga? Perdonáme, no me pareció algo malo... no le gustó", dijo algo achunchada Susana ante el reclamo, fuera de micrófono, de su nieta, quien igual le dedicó un tierno "te quiero" antes de abandonar el set.

Pese a que en Chile no se le conoce mucho, Lucía Celasco tiene 26 años. A los 19 su imagen se comenzó a popularizar en Instagram, donde hoy ya tiene más de 291 mil seguidores. Gracias a eso se convirtió en una influencer en su país y realiza viajes, auspiciada, cuyas fotos comparte en su cuenta.

Siempre tuvo el pelo castaño hasta que en agosto de este año se lo tiñó negro y es la regalona de Susana. En junio pasado la acompañó, junto a su hermano, a la entrega de los premios Martín Fierro con un vestido que su abuela le compró en Estados Unidos de marca The Attico. "Estaba baratísimo" aseguró la rubia en esa oportunidad y su nieta la corrigió: "No estaba tan barato". Valía 565.000 pesos.

Click para comentar