-->

Escribe y presiona enter

On
Luciana Aymar impactó con su barriga de seis meses
A provechando el solcito de Miami, Luciana Aymar desenfundó el bikini del closet y decidió mostrarle al mundo la inmensa alegría que gobierna su sen La pareja de Fernando González y futura madre del retoño o retoña que pronto llegará a este mundo, compartió una fotografía en redes sociales que provocó numerosos comentarios halagadores.

"Disfrutando unos días de playa con el mejor estado!", escribió la ex mejor jugadora del mundo de hockey sobre césped en su cuenta de Instagram (@aymarlucha).

La argentina, que ya tiene seis meses de embarazo, aprovechó la instantánea para mostrar su bikini de la tienda online Luz de Mar: un conjunto conformado por un triángulo estampado con coquetonas florcitas y un colaless con flecos dorados baleares. ¿Su precio? 3.598 pesos argentinos, unos $47.000 pesos chilenos.

Pero además de publicitar su lindo modelo, Luciana recibió infinitas muestras de cariño y devoción de algunas personalidades argentinas, que la reconocen como una estrella deportiva.

Una de las que le lanzó toneladas de buena onda fue María Cecilia Bonelli, conocida como Chechu, reputada modelo y rostro de la televisión argentina. Desde 2017 es una de las conductoras de SportsCenter, el noticiero de ESPN en su versión trasandina.

"iQué linda que estás, Compa!", le escribió la rubia y pareja de Darío Cvitanich, delantero de Racing.

Otra de las celebridades que reaccionó ante la refrescante postal de embarazada playera fue la mítica Gabriela Sabatini, ex tenista argentina, que ganó el US Open en 1990 en singles y que fue número 3 del ránking de la W TA. Simple pero cariñosa, Gaby le lanzó un contundente corazón que estremeció a los seguidores trasandinos que bombearon el doble de sangre en su corazón.

Sin embargo, la mejor respuesta del posteo de la ex figura de Las Leonas vino por parte de Mercedes Margalot, conocida como Mechi y que fue otra destacada jugadora argentina de hockey sobre céspedy compartió vestuario con Lucha.

"Estas como yo, al mes de dejar el alto rendimiento", dijo la ex defensora, en una intervención que generó varios "jajajá", uno que otro "jejeje", bastantes "jijiji", y que derivó en un contundente "jojojo", además del clásico "jujujá".

También hubo otros saludos y deseos bondadosos hacia la argentina por parte de actores chilenos. Fernando Godoy, uno de los grandes amigotes de Fernando González le dijo "iiiBellisimaaaaaaa!!! iAbrazos!". Mientras que Isidora Urrejola le dedicó una única palabra: "Hermosa".

Click para comentar