-->

Escribe y presiona enter

On
Hotuiti cuenta su reencuentro con Vivi Kreutzberger
"El reencuentro con una grande de la TV, Vivi Kro, ella viviendo en Londres y nosotros en Rapa Nui. Increíbles cambios. Lo pasamos maravilloso", escribió Francisca Ayala la tarde del jueves en su Instagram para mostrar registros de la reunión en Isla de Pascua que tuvo junto a su marido Hotuiti Teao (42) y Vivi Kreutzberger (54), quien está radicada en Londres hace dos años. Estos dos últimos, famosa dupla en el programa "Sábado gigante" en 2003.

"Ayer (miércoles) me escribió un mensaje diciéndome que venía a la isla. La fuimos (con Francisca) a buscar al aeropuerto, le mostré un poco el pueblo y el lugar, y después salimos a cenar al atardecer al (restaurant) Te Moai Sunset. Anda con su marido (Robert Wilkins), vienen en una escapada celebrando. No la veía, sacando la cuenta, fácil hace unos cinco o seis años y fue para una Teletón. Pero siempre estamos en contacto por teléfono y una vez nos vimos en Miami. Es primera vez que vienen a la isla, porque alguna vez nos juntamos un rato en algún verano cuando pasaron en el tránsito de un vuelo a Papeete (Tahiti)", cuenta Hotuiti. En esa cena degustaron ceviche, tirado de atún de aleta amarilla y pisco sour de colores "al estilo Rapa Nui".

-En la foto Vivi se ve bien contenta.
-Sí, con la Francisca la vimos muy contenta, esbelta, estupenda, muy feliz con su marido. La veo súper bien. La foto es cuando la llevé a conocer nuestro hotel Hare Nua y me tiró puras flores porque lo encontró súper bonito, contenta porque nos está yendo bien. Ellos (Vivi con Robert) cambiaron de rumbo como nosotros, ella está trabajando en la educación a distancia y sigue con su productora La Marraqueta. Conversamos de eso, de los hijos y la familia. Ella tiene cinco y como tenemos las redes sociales unidas, le comentaba que se casó su hijo mayor. Nos acordamos de cuando trabajamos juntos. Fue una junta de amigos con conversación pura buena onda de una amistad donde han pasado tantos años. Van a estar un par de días, paseando tranquilos y regresan a Londres. Espero volver a juntarnos acá para hacer alguna otra actividad.

Click para comentar