-->

Escribe y presiona enter

On
Habla dueño de la camioneta blanca viralizada en Valpo
El martes, día de los incendios que afectaron a los cerros Rocuant y San Roque, en la comuna de Valparaíso, círculo profusamente un video que mostraba una camioneta blanca, a la que algunos vincularon con el origen del fuego. Este jueves apareció su dueño y habló en el noticiero 24 Horas, de TVN.

"Mi vehículo siempre ha estado estacionado aquí porque la única casa que se quemó de este cerro es la mía. Quedé con lo puesto. Pasé una Navidad horrible. Todo lo que le compré a mi hija se quemó, todo lo que tenía se quemó, se quemaron mis animalitos", dijo el hombre que trabaja como transportista.

Además aseguró que le entregó su versión a la policía, por los problemas que ha tenido con sus vecinos por el video que fue viralizado en redes sociales, que lo apunta como sospechoso de iniciar las llamas.

"No es justo que alguien, sin conocerte, te juzgue. He tenido que encarar a muchas personas", contó el vecino.

El martes cuando se generó el incendio recordó que estaba almorzando junto a su esposa y su hija. "La radio nos dio la alerta porque a la hora que no nos avisan nosotros nos quemamos almorzando".

"(El fuego) empezó a tomar todo. Yo venía corriendo desde arriba tomé mi camioneta para poder rescatar a mis animales, que no pude hacerlo con todos. La persona que aparece en el video es un joven que vino ayudar a hacer un cortafuego y avisarle a los demás", comentó.

Click para comentar