-->

Escribe y presiona enter

On
El adiós de Viva la pípol

Para Pamela Díaz "es injusto"

Durante el último capítulo de "Viva la pípol", Pamela Díaz transitó por estados de emoción y risa. "Es un programa al que le tengo un cariño enorme. Me da pena, me da rabia, encuentro que es injusto esto, porque más encima nos va bien", resumió la animadora, aunque destacó que su mayor preocupación era "por los compañeros que se quedan sin pega ahora".

Gaby Hernández terminó su contrato con Chilevisión este viernes. "Fíjate bien lo que voy a decir: llevo bastantes años trabajando, pero este es el mejor equipo con el que he estado", aseguró la actriz, quien le agradeció a Alexis Zamora (de polera oscura en la foto), productor ejecutivo de "Viva la pípol", "La noche es nuestra" y "Tu vida, tu historia", "la oportunidad laboral, nunca había sido coanimadora".

Le costó hablar

Jean Philippe Cretton recién logró hablar al tercer intento. "Hola, amigas, amigos, bienvenidos a nuestro programa. Última edición del.. no, dale tú", dijo el periodista cuando arrancó"Viva la pípol" a las 11 de la mañana y le pasó la pelota a Pamela Díaz. En su segundo amague alcanzó a decir "estoy súper emocionado" antes de quebrarse y salir un rato del set para calmarse. "Me cuesta mucho manifestar mis emociones y fui guardando durante días este luto", explicó el conductor cuando el programa llegó a su fin. "Me pasa que siempre que logro estar en un equipo sólido el proceso se interrumpe y cansa tener que empezar de nuevo", sumó.

Tanto Cretton como Pamela Díaz tienen contrato por un año más en CHV. "Tengo mucho susto que me vuelva a pasar lo que viví en Canal 13, que me tuvieron congelado un año y medio. Me complica que me dejen congelado acá. Este fue un muy buen año en términos profesionales y no quiero parar", explicó el animador.

Click para comentar