-->

Escribe y presiona enter

On
Con quién aparece Alejandra Valle en esta foto del recuerdo
Una foto del recuerdo, tomada hace 21 años, subió a su cuenta de Instagram Alejandra Valle (@siliconvalle). En la imagen, la periodista aparece sentada en uno de los pasillos de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) acompañada de su colega Mauricio Jürgensen. "Somos de la generación del 94 y estábamos en el mismo curso. Era un curso raro porque había pocas mujeres y muchos hombres. Un ex pololo, de esa época, me pasó las fotos", dice la animadora de "El matinal de los que sobran", de El Desconcierto, podcast que conduce junto a Mauricio Jürgensen y el abogado Daniel Stingo.

-¿Qué piensa cuando mira la foto?
-Encuentro que me veo igual a mi hija, de 11 años. También notó que mi cara es media melancólica. En ese tiempo no estaba tan segura de mí misma. Era muy dura conmigo. Debí quererme más.

-¿Y cuándo mira a Mauricio Jürgensen?
-Era ondero. Se parecía un poco a Chris Cornell (ex líder del grupo Soundgarden). Era muy tranquilo, ordenado y mateo. Sigue siendo igual. Le siguen gustando las cosas súper claras.

¿Recuerda que estaban haciendo al momento de la foto?
-Estábamos un pasillo que quedaba afuera de una clase de televisión. Lo otro loco es que siempre hicimos los proyectos de televisión juntos. Éramos los animadores del programa de actualidad. Lo más probable es que después de la foto hayamos sacado una guitarra. Había mucho guitarreo en esa época. A Mauricio lo comparaban mucho con Eddie Vedder (vocalista de Pearl Jam).

-¿Eran bien amigos?
-Súper amigos. Incluso hicimos la práctica juntos.

-¿Qué le dijo Mauricio Jürgensen cuando vio la imagen?
-Se mató de la risa. Nos matamos de la risa.

Click para comentar