-->

Escribe y presiona enter

On
Comunican salida de Karol Lucero de radio Carolina llevaba 11 años
Este martes en la mañana desde Mega Media, el holding que reúne a Mega junto a las radios Tiempo, Romántica, Candela, Infinita y Carolina, se comunicó la salida de Karol Lucero de esta última emisora tras 11 años. Además desde el 2011 conducía "Comunidad K", su programa propio.

"Después de años al aire, el animador Karol Lucero dejará de ser voz de radio Carolina. Su alejamiento está en línea con la decisión del conductor de cesar sus labores en Mega, para dedicarse a proyectos propios. Radio Carolina aprovecha esta instancia para también agradecer su trabajo con la emisora durante este tiempo y desearle a Karol éxito en sus emprendimientos futuros", se lee en la declaración del canal.

A fines de octubre en un video de 21 minutos en su Instagram Lucero respondió las críticas que enfrenta en las manifestaciones y redes sociales. El 7 de noviembre usó la misma vía para contar que no volvería al matinal de Mega donde trabajó por cinco años. "No siempre todo sale como uno lo espera o planifica, me hubiese gustado otro contexto y forma para comunicarlo, pero a comienzo de año tomé la decisión de no renovar contrato en Mega para el 2020, difícil pero con el único ánimo de tomar nuevos desafíos y salir de la zona de confort", escribió. En ese momento habían pasado casi tres semanas desde el estallido social, tiempo que él dejó de asistir a "Mucho gusto", donde era panelista.

Consultado por este martes, Karol Lucero prefirió no referirse a su salida de Carolina. Lo mismo que Dj Emilio, quien quedó a cargo del espacio radial que fue rebautizado como "Comunidad Carolina" y este martes ya no contó con la presencia del ex animador de "Yingo".

Click para comentar