-->

Escribe y presiona enter

On
Cantante de k-pop sufrió accidente en ensayo
Las informaciones comenzaron a correr el miércoles en sitios como Koreaboo, Soompi y Allkpop señalando que Wendy, una de las integrantes de la banda femenina de k-pop Red Velvet sufrió un accidente mientras ensayaba para la presentación del grupo en el festival musical Gayo Daejeon, en el domo Gocheok Sky, en Seúl (Corea del Sur).

Wendy, cuyo nombre completo es Son Seung-wan y tiene 25 años, según los reportes habría caído desde una altura de "2,5 metros" según Koreaboo, tras pasar por un túnel que daba al escenario. SM Entertaiment, la agencia que representa Red Velvet, confirmó el accidente y precisó mediante un comunicado que "Wendy cayó del escenario. Fue llevada inmediatamente a un hospital para un intenso examen donde se reveló que sufrió heridas en su rostro, se quebró la cadera derecha y su muñeca del mismo lado. Ahora espera por exámenes adicionales después de recibir el tratamiento de emergencia en el centro de salud".

Luego vino un comunicado de SBS, la agencia organizadora del evento, que explicó que "debido a la lesión de Wendy, Red Velvet no podrá completar su presentación pregrabada para el show y no podrán atender a la transmisión del evento esta noche".

Los fanáticos de la agrupación hicieron notar su descontento con la organización del evento, acusándola de no tener medidas de seguridad. Antes esto, SBS emitió un nuevo comunicado este jueves. "Queremos disculparnos nuevamente con Wendy de Red Velvet, quien resultó herida, con su familia, los miembros de la banda y los fanáticos. La recuperación de ella es la máxima prioridad. Desde que ocurrió el accidente, la directora principal de la división de Entretenimiento de SBS y el personal de producción han estado trabajando con los representantes de SM para brindar la mejor atención para sus tratamientos. Se ha comenzado una investigación interna para determinar directamente los factores relacionados con el accidente. Tomaremos medidas estrictas para asegurarnos de que algo como esto no vuelva a suceder".

Click para comentar