-->

Escribe y presiona enter

On
Así fue el regreso flash de Bárbara Lackington a la TV
El 23 de junio fue la última vez que Bárbara Lackington (20) apareció en televisión. Ese día cocinó en la final del programa "MasterChef", de Canal 13: perdió el título contra Camila Ruiz, hermana de la modelo Renata Ruiz.

Este jueves, seis meses después, tuvo lo que ella define "una reaparición piola" en el matinal "Mucho gusto", de Mega. "No había vuelto a aparecer en la tele, así que estoy tocando puertas porque la verdad es que no quiero salir de pantalla. Me encantaría ser animadora o conducir algún programa culinario", reconoce la modelo de la agencia Elite, que apareció en los últimos 10 minutos del espacio mañanero modelando ropa playera de la marca Maaji Chile. "Si en el futuro salgo en la tele quiero mostrar quién realmente soy", añade la cocinera, que el próximo año retomará sus estudios de ingeniería comercial en la U. Adolfo Ibáñez.

¿Quién sería esa persona?
-Quiero que se rían conmigo y que vean que soy una persona alegre; que vean que también puedo ser tierna y empática. No soy esa bruja que se vio en la competencia de "MasterChef".

-¿Era la villana del programa?
-Claro. Era una competencia y yo quería ganar. Necesitaba deshacerme de otras personas para seguir avanzando y así, eventualmente, ganar. Así son las competencias en todas partes, ya sea en atletismo, básquetbol, fútbol. Eso haces cuando quieres ganar una competencia.

-¿A qué se dedicó el tiempo que no estuvo en televisión?
-Antes de la contingencia nacional, fui a muchos eventos. Me gusta esa pega de arreglarse y sacarse fotos. También seguí trabajando como modelo. Después estuve dos meses parada, donde pasé la mayoría del tiempo con mi pololo Benjamín.

-¿Cómo fue su experiencia en "Mucho gusto"?
-Lo pasé muy bien. En el backstage me fijé que Serrucho (como le dicen al chef Miguel Valenzuela) iba a cocinar, así que le dije a la productora que yo cocinaba y le dejé mi número. Espero que resulte.

Click para comentar